Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene grandes espacios comunes que están siempre bien ordenados. Las camas en excelente estado. La ubicación es la ideal y toda la gente tanto la que se hospedaba como la que atiende siempre con la mejor!
Un gran patio con asador!
Totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a antonella V
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

Cumplieron con lo pactado con respecto a la habitación.
Atentos a la hora del desayuno, bastante completo. En todo momento me ayudaron para guiarme en la ciudad y que hacer.
De seguro vuelva, me hicieron sentir muy cómoda!

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a laylainiesta
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

Recibimos un excelente trato de parte de los chicos que trabajan ahi. Lo recomiendo tanto para familia como para viajeros. Ya que se crea un hermoso ambiente.
Muy respetuosos a la hora de dormir, se cumple el horariod e silencio, fue importante para mí ya que viajé con mis hijos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jailabdultanquia
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

Habitación quintuple super grande con lampara y enchufe individual. Cocina bien equipada. Muy buena limpieza.
El personal super amables y me dieron buenas indicaciones para conocer la hermosa Córdoba.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones de la planta alta con terraza
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a andrearosanarango
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

Excelente todo, colchones comodos, todo muy limpio, buena atencion, un baño impecable, cocina totalmente a disposicion, la ducha anda de diez lo cual se agradace un monton, la verdad que todo muy bueno. Muy buen precio ademas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ratanierideb