“Recomendable”
Opinión sobre: Blas de Rosales

Blas de Rosales
Clasificado como N.º 2 de 43 Restaurantes en La Falda
Descripción: Restaurante exclusivo, comida de autor, vinos finos, carnes argentinas. Servicio de excelencia. Exquisita comida y postres. También servimos deliciosas pastas y pescados.Conocenos!
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los buenos comentarios de esta app y la verdad que ya nos sentimos bienvenidos desde el chico que cuida los autos.
Llegamos y el mozo acercó una copa de bienvenida, y una porción de tortilla de papas de apetizer (muy original)
Te controlan la temperatura y toman datos al llegar, en cada mesa hay alcohol en gel personalizado con el nombre del lugar... "detalles que suman"
Mozo súper súper amable y atento.
Pedimos unos crepé de frutos de mar y realmente los tenía por dentro, una delicia al paladar. La otra elección fue una porción de cabrito, que viene con empanada y fritas, ahí lamentablemente ganaron un punto en contra ya que el cabrito no estaba bueno, parecía recalentado y viejo.
Precios acordes al servicio u atención.
Un lugar cálido, familiar, bien decorado. Volveré seguramente

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a sorayaa771
maria alejandra S, Propietario en Blas de Rosales, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2021

Gracias SoCordoba, por tu calificación y comentarios, reeveremos el tema del cabrito, ya que sinceramente cocinamos en el momento. Esperamos una segunta oportunidad para volver a sorprenderlos!

Escribir una opiniónOpiniones (160)

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre que regresamos a la Falda es uno de los restaurantes que tenemos en nuestra lista a visitar.
Lo conocimos, fuimos y nos atrapo por el buen servicio y ambiente, los platos siguen siendo sabrosos, no han perdido esos pequeños pero grandes detalles a la hora de empatizar con el cliente, como la copita de champagne, vino blanco, etc de recepción, el pan que llega calentito a la mesa, el cuchillo de carne si es que tú plato se basa en cortes como bifes, cordero, etc... Son detalles que a nosotros como comensales nos atrapa, detalles que suman y cuentan a la hora de regresar a un lugar, este año con el tema del Covid nos sentimos cuidados, si o si te toman la temperatura al ingresar y te desinfectan las manos, otro gran punto a favor que se ganaron este año, demuestran que en cualquier situación cuidan al cliente, por favor, no lo pierdan y sigan así!! Muy bien! Los sigo recomendando...

1  Agradécele a Patovarezzoni

Gracias Patrizio por tus comentarios, queremos seguir creciendo, cuidando esos detalles! los esperamos cuando así lo gusten!

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una gran sorpresa. Tiene un excelente menú con comida regional. El lugar es amplio y adaptado para movilidad. La demora de los
platos fue correcta y la atención del personal excelente ( respetuosa y cordial con un toque de humor cordobés)

2  Agradécele a chinojachal
maria alejandra S, Propietario en Blas de Rosales, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2021

Gracias Chino B, por tu a¿calificación y cometario! los esperamos cuando así lo gusten! Tentate...

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción ! Salimos con mi esposo a cenar . Elegimos este lugar y la verdad es que acertamos , comimos muy bien . La atención del mozo( Gustavo ) es para destacar el
Ambiente es cálido y familiar . La comida es excelente, el
Mozo nos fue recomendando platos muy buenos y postres riquísimos ! Para recomendar y volver !

1  Agradécele a 20lauritap

Gracias 20lauritap por su opinion y calificación! los esperamos nuevamente!

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar !! Ambiente cálido ,no es de categoría , algo alejado del centro música agradable . El mozo que nos atendió excelente ! Elegimos crepes de mariscos y panzotis con salsa fruto dimare. Esos platos excelentes ! . Precios razonables !

1  Agradécele a 503alfredos

Gracias Alfredo S por tu calificacón y comentario, los esperamos cuando gusten... tentate!