Amerian Carlos Paz Apart & Suites(Villa Carlos Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 48
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 62/noche de este hotel.

Ayekan Apart Hotel(Villa Carlos Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 46
  • Estacionamiento gratis
Altos del Champaquí Apart y Spa(Villa Carlos Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratis
Altos de las Sierras(Villa Carlos Paz)
Ver detalles
Aguaribay Apart Cabanas(Villa Carlos Paz)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Salerno(Villa Carlos Paz)
  • Estacionamiento gratis
Altas Cumbres Cabañas(Villa Carlos Paz)
  • Piscina
Aguada Chica Cabañas(Villa Carlos Paz)
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Reservamos por medio de Booking a un muy buen precio, más bajo aún que las tarifas que figuran en la propia web del hotel. Nos quedamos una noche ya que estábamos de paso. Está bien ubicado, sobre la Av. San Martín, a unas 10 cuadras del centro y a 100 mts. de información turística. Es un hotel viejo al que le han pegado una lavada de cara y renovado los espacios comunes, los cuales quedaron muy lindos y vistosos.
El estacionamiento tiene ingreso a la vuelta, que como era temporada baja había lugar suficiente, aunque es limitado a unos 10 autos aprox.
Nuestra habitación era la n° 15, que daba al frente y tenía un pequeño patio enrejado que daba a la calle con dos sillones y una mesita; muy útil para fumadores. La habitación en sí habrá tenido menos de 20m2, con aire – que no usamos porque era Agosto –, tv de 24 pulgadas led y caja fuerte. La puerta ventana de aluminio si bien filtraba gran parte del ruido del exterior, no era suficiente e igual ingresaba, tornando al tránsito un poco molesto; también escuchamos bantante ruido de la gente en el hall de ingreso ya que la puerta placa de la habitación no era para nada hermética. En resumen, una habitación muy chica pero acorde si vas a estar una corta estadía.
El problema es que restauraron un hotel viejo, pero se olvidaron de atender al baño, que en esa habitación fue un problema, el cual paso a describir:
El agua caliente demoraba 5 minutos en llegar, por lo que debíamos dejar la canilla abierta y esperar para bañarnos. La ducha literalmente está sobre el inodoro, sin cortinas de por medio, por lo que se mojaba todo haciendo un verdadero enchastre, el piso se inunda y obliga a usar el escurridor – nunca necesario en unas vacaciones – lo que se complica aún más dado que la puerta no cierre bien ya que es de madera y como resultado esperado de ese panorama constante estaba todo hinchada. Las cerámicas del piso estaba rotas y las juntas de los azulejos tenían hongos por todos lados, lo que daba un aspecto sucio. En general la limpieza del baño en sí dejaba muchísimo que desear. Tenía una ventana de aluminio que era ciega y servía para ocultar un caño de pvc de 110 para “ventilar” semejante aguacero.
Fuimos a desayunar a las 08:00 hs. y el muchacho encargado de ello aún lo estaba armando, lagañas mediante. Es tipo buffet, no es para tirar manteca al techo, pero completo y suficiente para un desayuno ameno.
Tienen el hotel una linda pileta que estaban pintando y un patio vistoso y correcto.
Por los $ 770 que pagamos fue sólo correcto. A mejorar los baños y la limpieza gente de Alpre!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación número 15 es ruidosa ya que da a una avenida siempre concurrida.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a JPFanton
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 10 de abril de 2018

Estimado JPFanton:
Gracias por brindarnos su opinión!
La buena ubicación es un punto destacado por la mayoría de nuestros pasajeros.
Recientemente se han realizado una intervención con el objetivo de transformar la imagen del hotel, darle mayor apertura hacia la ciudad generando una imagen amigable y receptiva. Se ha realizado reformas en frente, recepción, zona del parque y piscina, y en algunas habitaciones. La cochera cubierta actualmente cuenta con acceso exclusivo para habitaciones de categoría superior y ejecutiva, siempre quedando sujeto a la disponibilidad del momento del ingreso a la misma.
La habitación en la cual se alojo, de categoría estándar, cuenta con espacio reducido en el baño debido a la configuración del edificio original. Lamentamos lo informado de la limpieza y el mantenimiento del baño, por supuesto que sera un punto en que deberemos seguir trabajando. El desayuno buffet posee infusiones, productos de panificación,fiambre, cereales y frutas.
Agradecemos su tiempo y como usted lo menciona trabajaremos para seguir mejorando!
Nos disculpamos en la demora de la respuesta, y los invitamos a seguirnos a través de Instagram y Facebook.
Saludos, Recepción Hotel Alpre.

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

Nos alejamos en Julio del 2017, 2 adultos y un menor. Teniendo en cuenta que es un hotel de dos estrellas está muy bien ubicado, parece un edificio con instalaciones nuevas aunque a nuestro criterio le faltarían algunas cosas por mejorar.. el acceso al primer piso es por una escalera empinada casi caracol que cuesta mucho. las habitaciones que dan a la calle son un poco ruidosas y a pesar de ser ejecutivas son chicas. el baño le faltan algunos accesorios ( por ej. gancho para colgar toallones) la conexion a internet fue buena solo un dia..todos son detalles que seguramente se pueden mejorar.. Por lo demás la atención del personal fue muy atento y amable siempre dispuesto a ayudar..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al jardin son menos ruidosas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marina C
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 10 de abril de 2018

Estimada Mariana:
Agradecemos que hayan dejado sus comentarios acerca de su estadía. El hotel como indica está ubicado sobre la avenida principal de ingreso a la ciudad, a 10 cuadras del centro y 5 cuadras de la Terminal de Ómnibus.
El hotel cuenta con dos edificaciones de un piso con acceso únicamente por escalera. Tal como lo menciona las habitaciones con vista al frente son un poco ruidosas debido al alto transito que posee la avenida San Martín.
En cuanto a la observación de las comodidades del baño se han tenido en cuentas para las mejoras realizadas.
El acceso libre de wifi en todo el hotel funciona correctamente ya que se han realizado actualizaciones de equipos recientes.
Valoramos realmente haya destacado la calidad en la atención de nuestro equipo de trabajo.
Saludos, Recepcion Hotel Alpre

Se escribió una opinión 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Volvimos xq nos había gustado hace unos años pero nos juntaron con un contingente de egresados que no nos dejo dormir hasta las 3am. Hicieron un kilombo bárbaro y no nos dieron solución. Mínimamente nos deberían haber avisado antes de reservar. Y para rematarla tuvimos 2 cucarachas en la habitación. Realmente decepcionada.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ivana_ferreira
Carmelo D, Gerente en Hotel Alpre, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2017

Estimada Ivana lamentamos los inconvenientes sufridos en nuestro establecimiento. Desde ya vamos a ocuparnos de lo sucedido. Gracias por su tiempo. Saludos Cordiales.

Gerencia Hotel ALPRE

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

Buena atención. Buena ubicación. Linda pileta y desayuno completo. Buen comedor para almorzar/cenar (algo lentos para servir). Floja la habitación, bastante chica y el Aire acondicionado lo manejan desde la recepción lo cuál es algo incomodo.

Consejo sobre las habitaciones: para las habitaciones del primer piso solo tiene escalera y algo empinada....
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Enzo P
Carmelo D, Gerente en Hotel Alpre, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017

Estimado Enzo, agradecemos el tiempo dedicado a sus comentarios y desde ya tendremos en cuenta los puntos destacados donde se sintió incomodo. Igualmente le comentamos al respecto que el hotel cuenta con tres categorías de habitaciones las cuales se diferencian en unos de sus aspectos por la amplitud. Saludamos a usted cordialmente.

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, muy aseado. Desayuno tipo Buffet excelente. Excelente atención en general de todo el personal del hotel Alpre. Muy cómodo. Nos encantó. Muy bien ubicado, cerca a cualquier cosa que se necesite. La pileta es climatizada. Las áreas comunes bien cuidadas. Todas las tardes al volver teníamos un bombón para cada uno en la habitación ☺. Sugerimos mejora en la infraestructura de las habitaciones de PB. Pero no es condicionante. Volveremos.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Charly A

Estimado Charly, agradecemos sus comentarios y nos satisface que haya pasado una grata estadías en nuestro hotel. Desde ya tenemos en cuenta su sugerencia y por supuesto que lo esperamos nuevamente. Saludos Cordiales.