Los precios más bajos para tu estadía
USD 156
Ver oferta
Hotels.com
Expedia.comUSD 156
eDreams
Agoda.comUSD 160
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2022

El hotel esta muy bien ubicado, a cuadras del centro de Carlos Paz. Uno puede recorrer la ciudad caminando desde ahi. A poquitas cuadras de buenos bares e ideal para conocer la noche de la ciudad. El personal del hotel muy amable y destaco la atención tanto del dueño como de los que atienden el restaurante. La comida es buenísima y a muy buen precio. El desayuno es variado. Lo único que no me gusto del hotel es que el aire acondicionado no podía prenderse ni apagarse ni regular la temperatura desde la habitación. La única manera de hacerlo era llamando a la recepción para que lo prendieran y apagaran cada vez que lo quisiéramos. Sin dudas volvería.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a NaduTannure
Recepcion Recepcion, Atención al huésped/Recepción en Hotel Alpre, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2022

Hola Nadu, muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos complace tu preferencia. ¡Te esperamos nuevamente.! Saludos. Hotel Alpre.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2022

Muy buen servicio, sobre todo el desayuno y bar. Habitación con calefacción y aire acondicionado. Lo único que cambiaría es pedir que la gente circule en silencio por los pasillos, ya que quienes se levantaban temprano y hablaban fuerte en los pasillos no dejaban descansar a quienes querían seguir durmiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a barbararI7969NG
Recepcion Recepcion, Atención al huésped/Recepción en Hotel Alpre, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2022

Hola Bárbara, te agradecemos mucho que nos dejaras tu calificación y tus sugerencias. Las tendremos en cuenta. Esperamos tu pronta visita. Saludos. Hotel Alpre.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022

Buena ubicación, buen desayuno pero por sobre todo un excelente trato de todo el personal del hotel. Da gusto hospedarse en un lugar en donde te traten así.
Tambien almorzamos en el hotel y la comida fue buena.
Algunas cosas para mejorar: Agregar mas tomas corrientes, prestar atención a las amenities, toallas y papel higiénico.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a JulioARG

Hola Julio, muchas gracias por tu calificación y tus sugerencias. Son de gran ayuda para poder brindar un mejor servicio, las tendremos en cuenta. ¡Te esperamos nuevamente! Saludos. Hotel Alpre.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en la avenida principal, está refaccionado, el lobby está muy lindo. Algunas cosas a tener en cuenta: el personal es muy bueno, tiene estacionamiento limitado ya q si salís a cenar el vehículo te queda afuera, la calefacción es por radiadores y la temperatura está para estar en remera, tiene buen desayuno, habitaciones en PB accesibles por rampa, habitaciones en PA accesibles por una escalera un poco incómoda, la habitación es chica pero tiene para colgar ropa, una silla, una mesita, mesa de luz pero sin velador, el baño tiene secador de pelo, ducha con ventana

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a mariaagustinah2018

Hola María, te agradecemos mucho tu opinión y que nos compartas tu experiencia. Nos alegra que hayas disfrutado tu estancia. Tendremos en cuenta lo que nos comentas para mejorar nuestro servicio. Actualmente contamos con cocheras cubiertas reservables para tranquilidad de nuestros huéspedes. Para ofrecerte el mayor confort, te recomendamos nuestras habitaciones ejecutivas en tu próxima estadía. Te esperamos. ¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel medio pelo para abajo. Malos baños , con problemas de agua caliente( te bañas muy mal) cabe destacar el muy buen trato del personal, tratando de solucionar los problemas cabiandonos de habitación . Hotel viejo mal restaurado. Pileta bien y ubicación también.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Inspire783064
Recepcion Recepcion, Atención al huésped/Recepción en Hotel Alpre, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2022

Hola Inspire783064, lamentamos que su estadía no haya sido de su agrado. Gracias por destacar la atención de nuestro staff. Saludos. Hotel Alpre.