4 personas están viendo este hotel
TravelocityUSD 227
PricelineUSD 227
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de jueves a domingo con mi marido. Habiamos venido hace varios años y la verdad las instalaciones son increíbles las modificaciones hermoso todo. Recomendamos altamente este hotel. Al hacer el check out a las 12 podes quedarte usando las instalaciones. Ese es un punto muy bueno. Conocimos gente increíble y buena onda. Tanto los huéspedes como el personal. El desayuno riquísimo habia de todo. Nos alojamos en una deluxe con jacuzzi en la habitación un sueño. Muchas gracias a todo el equipo de Pinares Panorama y Pinares del Cerro. Ambos hoteles estan al lado pero se pueden usar ambas instalaciones. Saludo enorme a la gente del Pool Bar y a Caro la bañera. Volveremos prontito

Consejo sobre habitaciones: Las piletas exterior son climatizadas un placer
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Barbaraluca9
Marlene Smutt, Otro en Pinares Panorama Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2022

Estimada Barbara,

Ante todo, muchas gracias por regresar a visitarnos, nos hace inmensamente felices que hayas notado todos los cambios y las mejoras en las que estuvimos trabajando este tiempo, se vienen muchas novedades más asi que esperamos seguir contando con tu visita!

Te enviamos un cálido saludo, ya ansiosos por volver a recibirte!

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo es muy bueno en el hotel, la atención, la habitación, la pileta, la ubicación… sólo podría decir que se puede mejorar un poco el desayuno
Hay actividades y juegos constantemente
La limpieza también es muy destacable

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Carofranciro

¡Muchas gracias por tu reseña!

Tu opinión es muy importante para nosotros, estamos felices de haberlos recibido y más aún de recibir esta devolución.. Tomamos nota de tus sugerencias y estaremos implementando mejoras en el corto plazo para poder alcanzar la excelencia que nuestros huéspedes merecen!

Esperamos volver a recibirlos muy pronto

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2022

Excelente hotel, especial para descansar y disfrutar se todo lo que ofrece el hotel. La atencion es muy buena, todos muy atentos, te hacen sentir muy comoda. Vale la pena ir a grupo pinares!!!! RECOMENDABLE

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a veronica d
Marlene Smutt, Otro en Pinares Panorama Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2022

Muchas gracias Verónica por recomendarnos!

Tu opinión es muy importante para nosotros y saber que disfrutaron tanto nos llena de orgullo!

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlos muy pronto!

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2022

Fuimos en familia (matrinonio con hijo de 6 años). Fácil acceso si vas en vehículo como si vas caminando. Acceso con rampa en todos los ambientes del hotel (piscina, entrada al hotel y acceso a Naturalia q es la microreserva) Excelente y delicada atención de todas las personas empleadas. Comodidad en las habitaciones, con balcón espacioso y con excelente vista a la ciudad de Villa Carlos Paz (pedí estar en el 1er piso al momento de la reserva y así me lo concedieron) Delicados detalles en amenetíes: jabón líquido corporal, shampoo y acondicionador en la bañera, más jabón líquido de manos. Cuenta con secador de pelo marca Gama. La piscina tiene agua climatizada, y tiene un sector muy playo q resulta cómodo en el caso de ir con niños. Igualmente hay una chica guardavidas. Toallones a disposición para ir a la pileta así como batas q se encuentran en la habitación. Excelente el lugar q tiene la piscina para tomar o comer algo, con cómodos sillones, o reposeras. El desayuno súper completo, para todas las necesidades (con alimentos sin TACC incluídos) El servicio de masajes descontracturantes en el SPA también fue excelente, con una atención de la masajista súper delicada y amorosa. Y el Club Kids súper completo, para todas las edades, hasta con mesa de ping pong y metegol.
Y para finalizar mi opinión quiero contarles q nuestro hijo no se quería ir del.hotel, se fue llorando el día q nos volvíamos a nuestra casa. Y cuando me escribieron desde el hotel un mensaje de WhatsApp deseándonos q tuviéramos buen viaje (q la verdad es el 1er hotel del cual recibimos ese tipo de msj) les comenté de la tristeza de mi niño y le enviaron 2 mensajes súper amorosos con emojis para q él entendiera e invitándolo a visitarlos nuevamente. NOS PARECIÓ UNA ATENCIÓN SÚPER AMOROSA QUE LE DEDICARAN ESOS TIERNOS MENSAJES DESDE EL EQUIPO DE PINARES.

Consejo sobre habitaciones: Disfruten el atardecer en la microreserva Naturalia que se encuentra dentro del hotel
Agradécele a lauraduerto

Estimada Laura,

Ante todo gracias por elegirnos para descansar y construir sus recuerdos familiares, Valentin se ganó el corazón de todos nosotros y ya lo estamos extrañando!

Muchas gracias por compartir esta reseña tan detallada que nos hace sentir emocionados y nos llena de orgullo; trabajamos día a día para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros visitantes y éste tipo de reseñas nos indica que vamos por el camino correcto para alcanzar la excelencia que nuestros huéspedes merecen.

Ya estamos contando los días para volver a recibirlos!

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2022

Un lugar soñado. El personal del hotel es muy amable y atento. El edificio está en excelentes condiciones, el desayuno riquísimo y abundante, el predio del hotel es enorme y tiene todas las comodidades por si el clima no acompaña y no se puede salir a pasear. Está cerca de la terminal de ómnibus. Tiene pileta climatizada todo el año. Spa. Sauna. Gimnasio. Sendero natural y dentro del predio del hotel, para caminar un poco. Vista panorámica. Bar en el perímetro de la pileta. Jacuzzi. Todo de primera.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alejandra G

Estimada Alejandra,

Sólo nos queda decirte GRACIAS! por elegirnos, por compartir tu reseña y por permitirnos celebrar tu cumpleaños junto a vos! Nos alegra saber que te sentiste tan cómoda y a gusto.

Te estaremos esperando siempre que desees regresar!