Asegura el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
ZenHotels.com
Agoda.com
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente por una urgencia familiar no pudimos llegar a ir pero la respuesta desde el inicio de la reserva hasta la cancelación de la misma fue excelente y habla de lo bien que esta administrado el complejo. Ojalá podamos ir pronto!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a mbag1982
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectaculares cabañas con todo lo necesario, cochera, asador, ambientes cómodos y rodeada de muchos árboles de buena sombra. Para los niños no falta nada, todo lo que imaginas, está. Fútbol, papel, basquet. Muy lindas plazas con juegos mantenidos, casita para niñas, areneros, un barco, un fuerte, hamacas, toboganes, sube y baja, sapo, ping pong, metegol. No falta nada. Todo impecable. 100% recomendable para familias con o sin niños. Imposible aburrirte. La atención de todo el personal es muy buena.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a AndresGaricano
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las cabañas muy lindas y espaciosas, las piletas muy buenas, la atención buena.
Estuve alojado en el apartamento 1, muy lindo,espacioso pero pegado a la ruta y al lado hay una vidriera, un supermercado y una carnicería moto por el cual hay mucho ruido y falta de intimidad para desayunar o comer algo y origina al estar muy cerca de la ruta hace que el descanso no sea el adecuado, hay cabañas que también están cerca de la ruta, el complejo tiene lugar para trasladarlas.
Es recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a BuenosAiresEnzo
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Estamos muy conforme con el lugar. Muy apropiado para familias. El predio está muy bien cuidado y la cabaña en la que estuvimos también. Destaco la limpieza. Impecable. El sector de pileta es muy lindo. La pileta climatizada no estaba tan caliente pero fueron días de mucho calor así que no fue un problema. Seguramente volveremos

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a andreatH9711VE
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Un lugar sumamente recomendable para descansar, renovar energias, tranquilo y de primera calidad de servicios, el personal más que atento y más que predispuesto. Todo aquel que vaya a Villa General Belgrano deberia visitar Alpendorf, ideal para familias, amigos y parejas. Nos sacamos el sombrero

Consejo sobre habitaciones: Todas ellas están perfectamente, acorde a la cantidad de personas, todas sumamente recomendables.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Francisco S
Johanna R, Propietario en Alpendorf, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Muchas gracias Francisco, un placer recibirlos! Para nosotros es fundamental conocer la experiencia de nuestros huéspedes para seguir creciendo y optimizando nuestros servicios. Saludos!