Posada Shemak
Berna Hotel(Villa General Belgrano)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel y Cabañas Halcon(Villa General Belgrano)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
Hotel Samay Huasi(Villa General Belgrano)
  • Piscina
Altos de Belgrano(Villa General Belgrano)
  • Estacionamiento gratis
Panacea Hotel Boutique(Villa General Belgrano)
  • Estacionamiento gratis
Posada del Sauce(Villa General Belgrano)
Chamonix(Villa General Belgrano)
  • Estacionamiento gratis
Atelier Hotel de Charme(Villa General Belgrano)
  • Estacionamiento gratis
BlackStone Apart Boutique Hotel(Villa General Belgrano)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 15 marzo 2017

Estoy todavía alojado, esta noche es mi octava noche, me quedo en total diez, voy ahora a enumerar punto por punto lo recomendable e ideal que es alojarse en la Posada Shemak:
1) Atención personalizada: Habitaciones rigurosamente limpias, amplias y de buena vista hacia el jardín y las sierras. Desayunos excelentes con elementos de primera calidad. Buena predisposición de los dueños del lugar para todo tipo de consultas.
2) Piscina exterior y jardín sumamente pulcro.
3) A unas cuadras del centro (aproximadamente 6 cuadras). Se llega caminando plácidamente, para aquel que no tenga vehículo.
4) Estacionamiento techado, muy valorado por aquellos que quieren proteger sus vehículos.
5) Se alojan parejas o personas solas, no hay niños. Algo que para aquellos que queremos descansar es muy valioso.
6) Habitaciones amplias, con tv por cable, frigobar, enchufes para poder cargar celulares, notebooks,etc. Calefactor en caso de frío, y aire acondicionado en caso de días calurosos, los baños son amplios. Hay habitaciones con balcón y otras con ventanales, las primeras están en planta alta y las otras en planta baja. Yo me alojó con balcón, en donde cada vez que me despertaba podía respirar el oxígeno maravilloso contemplando las sierras chicas de frente.
7) Punto importantísimo: Hay WIFI en toda la posada. Algo que muchos prometen pero que no cumplen. Aquí hay todo el tiempo, mañana, tarde, y noche. lo corroboré.
8) En el aspecto humano. el trato de los dueños es muy bueno, lo mismo que el de su hija, como así de la señora de maestranza, la cual hace excelentemente bien su trabajo.
9) La cocina está abierta las 24 horas, hay pava eléctrica, y microhondas, para que uno pueda comer en el mismo salón desayunador del lugar. también los que quieran pueden pedir deliverys de la zona.
10) Por último, la Posada Shemak es una excelente opción que puedes escoger si vienes a Villa General Belgrano. Yo particularmente la recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son cómodas
  • Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Alberto Amadeo B
Se escribió una opinión 13 enero 2017

me encanto esta posada. La atención de los dueños no la ví en ningun otro lugar. Nos sentimos hasta mejor que en casa. Desayuno exquisito, habitaciones super limpìas con hermosa vista, un parque increible. La pasamos excelente y volveríamos mil veces más.
Además, al ser un hospedaje solo para parejas reina un silencio ideal para descansar y conversar con tranquilidad.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a florenciabovier
Se escribió una opinión 11 enero 2017

Estuvimos con mi esposo 7 días en enero. Una estadía maravillosa! Las habitaciones de arriba con balcón, y una vista imperdible del cerro ! amplias, muy cómodas ! El baño tbién amplio, todo en condiciones .Un parque con pileta grande,El quincho para el que quiera comer afuera. Cocheras cubiertas, fundamental para esta época del año, La atención de los dueños espectacular!! El desayuno exquisito, variado, y servidos por Tany, Sergio, o su hija....todo muy acogedor !! Sin dudas algún día volveremos !!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba, tienen mejor vista.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a anancy20
tany s, Propietario en Posada Shemak, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2017

Estimados, estamos muy contentos que sus vacaciones hayan sido reparadoras en nuestra Posada. Los esperamos nuevamente y Gracias por permitirnos conocerlos!
Sergio, Tany y Giuliana

Se escribió una opinión 29 diciembre 2016

La posada es muy acogedora, con habitación acorde al precio. El desayuno es muy completo. La cocina puede ser utilizada por los huéspedes, lo cual es muy conveniente si no quieren cenar afuera. Cuenta con una pileta cercada y parrilla. El predio es de tamaño medio, y hay cocheras techadas.
La distancia al centro de la ciudad es de media distancia, pero es más cómodo ir en auto.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Lorena F

estamos muy agradecidos por su comentario. Como siempre esperamos contarlos nuevamente entre nuestros queridos clientes.

Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

todo en este lugar fue excelente!! la atención del los dueños fue espectacular! los desayunos una maravilla y siempre impecable todo! una experiencia totalmente recomendable! aparte la cochera tiene techo de chapa cosa que podrás dejar el auto tranquilo y salir a caminar porque están ubicados al toque del centro.

Consejo sobre las habitaciones: solo el wifi andaba mas o menos...pero nada importante
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a lincol_hawk
tany s, Propietario en Posada Shemak, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2016

Muchas gracias por tus palabras! Un placer haberlos recibido! Saludos