Hotel Edelweiss(Villa General Belgrano)(¡Muy buen precio!)
USD 41
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 51/noche de este hotel.

Posada Pfullendorf(Villa General Belgrano)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Desayuno incluido
Hotel Antiguo Camino(Villa General Belgrano)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 51
Chamonix(Villa General Belgrano)
USD 79
USD 75
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Berna Hotel(Villa General Belgrano)(¡Muy buen precio!)
USD 56
  • Piscina
Windmuhle Apart Hotel & Spa(Villa General Belgrano)(¡Muy buen precio!)
USD 40
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 55/noche de este hotel.

Ayres del Champaqui(Villa General Belgrano)
USD 93
USD 81
  • Estacionamiento gratis
Chalet Suisse Posada & Spa(Villa General Belgrano)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Bremen Hotel & SPA(Villa General Belgrano)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 63/noche de este hotel.

Cabañas Costa verde(Villa General Belgrano)
USD 125
USD 110
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017

Es un lugar muy lindo, con habitaciones amplias y cómodas. El parque es muy amplio y tranquilo, la pileta también muy buena. Me gusta que sea un lugar solo para adultos, lo que permite descansar, silencio, tranquilidad.
También me gustó mucho la disponibilidad de su dueña que permite que uno utilice la cocina para servirse lo que necesite, calentar agua, etc.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a Mar_a_Del_Carme_R916
tany s, Propietario en Posada Shemak, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Estimada María del Carmen muchas gracias por su comentario!
Qué bueno es que haya vivido una experiencia agradable en nuestra posada, reponiendo energías .
Sin lugar a dudas esperamos su visita nuevamente para brindarle lo mejor!
La saludo cordialmente

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017

Estoy todavía alojado, esta noche es mi octava noche, me quedo en total diez, voy ahora a enumerar punto por punto lo recomendable e ideal que es alojarse en la Posada Shemak:
1) Atención personalizada: Habitaciones rigurosamente limpias, amplias y de buena vista hacia el jardín y las sierras. Desayunos excelentes con elementos de primera calidad. Buena predisposición de los dueños del lugar para todo tipo de consultas.
2) Piscina exterior y jardín sumamente pulcro.
3) A unas cuadras del centro (aproximadamente 6 cuadras). Se llega caminando plácidamente, para aquel que no tenga vehículo.
4) Estacionamiento techado, muy valorado por aquellos que quieren proteger sus vehículos.
5) Se alojan parejas o personas solas, no hay niños. Algo que para aquellos que queremos descansar es muy valioso.
6) Habitaciones amplias, con tv por cable, frigobar, enchufes para poder cargar celulares, notebooks,etc. Calefactor en caso de frío, y aire acondicionado en caso de días calurosos, los baños son amplios. Hay habitaciones con balcón y otras con ventanales, las primeras están en planta alta y las otras en planta baja. Yo me alojó con balcón, en donde cada vez que me despertaba podía respirar el oxígeno maravilloso contemplando las sierras chicas de frente.
7) Punto importantísimo: Hay WIFI en toda la posada. Algo que muchos prometen pero que no cumplen. Aquí hay todo el tiempo, mañana, tarde, y noche. lo corroboré.
8) En el aspecto humano. el trato de los dueños es muy bueno, lo mismo que el de su hija, como así de la señora de maestranza, la cual hace excelentemente bien su trabajo.
9) La cocina está abierta las 24 horas, hay pava eléctrica, y microhondas, para que uno pueda comer en el mismo salón desayunador del lugar. también los que quieran pueden pedir deliverys de la zona.
10) Por último, la Posada Shemak es una excelente opción que puedes escoger si vienes a Villa General Belgrano. Yo particularmente la recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son cómodas
  • Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Alberto Amadeo B
Se escribió una opinión 13 de enero de 2017

me encanto esta posada. La atención de los dueños no la ví en ningun otro lugar. Nos sentimos hasta mejor que en casa. Desayuno exquisito, habitaciones super limpìas con hermosa vista, un parque increible. La pasamos excelente y volveríamos mil veces más.
Además, al ser un hospedaje solo para parejas reina un silencio ideal para descansar y conversar con tranquilidad.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a florenciabovier
Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

Estuvimos con mi esposo 7 días en enero. Una estadía maravillosa! Las habitaciones de arriba con balcón, y una vista imperdible del cerro ! amplias, muy cómodas ! El baño tbién amplio, todo en condiciones .Un parque con pileta grande,El quincho para el que quiera comer afuera. Cocheras cubiertas, fundamental para esta época del año, La atención de los dueños espectacular!! El desayuno exquisito, variado, y servidos por Tany, Sergio, o su hija....todo muy acogedor !! Sin dudas algún día volveremos !!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba, tienen mejor vista.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a anancy20
tany s, Propietario en Posada Shemak, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2017

Estimados, estamos muy contentos que sus vacaciones hayan sido reparadoras en nuestra Posada. Los esperamos nuevamente y Gracias por permitirnos conocerlos!
Sergio, Tany y Giuliana

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016

La posada es muy acogedora, con habitación acorde al precio. El desayuno es muy completo. La cocina puede ser utilizada por los huéspedes, lo cual es muy conveniente si no quieren cenar afuera. Cuenta con una pileta cercada y parrilla. El predio es de tamaño medio, y hay cocheras techadas.
La distancia al centro de la ciudad es de media distancia, pero es más cómodo ir en auto.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Lorena F

estamos muy agradecidos por su comentario. Como siempre esperamos contarlos nuevamente entre nuestros queridos clientes.