“Calidad excelente”

Cafe Rissen
Clasificado como N.º 1 de 6 Postres en Villa General Belgrano
Rango de precios: USD 5 - USD 30
Comida: argentina, Alemana, Bar, Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Recomiento sus tortas, son muy frescas y exquisitas. La selva negra es original no copia ! Calidad y atención de primera

Agradécele a Viviperez67
Escribir una opiniónOpiniones (1.405)

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente Repostería. La torta de chocolate con frutillas es un manjar además de la de maracuya. La atención de Tomás increíble. Lo malo, el baño. Muy sucio. Sobre todo en esta época, donde la higiene debe ser algo prioritario , es algo que no condice con el lugar. Si te sientas en el salón interno cada vez que se abre la puerta el olor es insoportable.

Agradécele a eligaleppi2016
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

NO CUMPLEN PARA NADA CON EL PROTOCOLO COVId. Entra y sale gente sin barbijo como si nada. El único que tenia barbijo era el mozo. El resto del personal no. Un desastre. No volvería.

Agradécele a D3133GIrocioc
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar 2 veces.
Las dos veces nos atendieron muy bien y el precio es bueno. Los desayunos son abundantes para compartir. Todo muy rico.
Volveria muchas veces

Agradécele a Gustavo B
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021

Fuimos a desayunar dos veces, increíble la comida. Pedimos tostadas de pan de campo, torta de manzana, y torta de chocolate con frutilla. Todo muy rico. Recomiendo el chocolate caliente para tomar. Sin dudas el mejor lugar para desayunar.
Aceptan tarjetas de débito y crédito sin recargo.

1  Agradécele a Aldicugliari