“Recomendable”
Opinión sobre: Sheraton Mendoza Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sheraton Mendoza Hotel
En el puesto n.º14 de 84 hoteles en Mendoza
Se escribió una opinión 8 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Los hoteles Sheraton son todos buenos y muy recomendables ya q es una cadena que funciona en todo el mundo
Buenas habitaciones
Buenos baños
Limpieza y cuidado muy bueno
Los empleados son cálidos y educados
Bien ubicado y muy confortable
Es silencioso

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sonia Q
Anita A, Vip & Club Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Sonia, muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios basados en su reciente estadía en nuestro hotel. Esperamos con ansias volverla a recibir aquí en un futuro cercano. Un sincero saludo desde Mendoza, Ana Rodriguez Armisén, Vip & Club Services Manager.

Escribe una opiniónOpiniones (1.362)

Se escribió una opinión 5 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con mi marido y la verdad nos encanto!!!
El hotel es hermoso, limpio , muy bien ubicado y tiene 2 restaurates de distinta categoria.
La atencion es genial, de hecho nos cargaron una bebida que mo consumimos del frigobar y no hubo ningun tipo de inconveniente.
Volveria siempre que pase x Mendoza

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Emilia A

Emilia, muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios basados en su reciente estadía en nuestro hotel. Nos pone muy felices saber que a usted a su marido les ha encantado su experiencia junto a nosotros. Esperamos con ansias volverlos a recibir en un futuro cercano. Un sincero saludo, Ana Rodriguez Armisén, Vip & Club Services Manager.

Se escribió una opinión 5 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una infraestructura de primer nivel en una ubicación perfecta ! Esta cerca de la plaza independencia, la peatonal Sarmiento y a metros de todos los centros de alquiler de autos. El parque San Martín está a unos 2km.
Los restaurants del hotel están muy bien.
Tuve algunos inconvenientes con los alcances de mi reserva y los servicios del piso ejecutivo, pero fueron todos resueltos de manera espectacular por la guest manager Sol Quinteros. Ella fue muy cordial y resolutivo.
Por último las habitaciones están en perfecto estado, son amplias cómodas y con gran vista a la ciudad.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a alvaro i
Anita A, Vip & Club Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2017

Alvaro, muchas gracias por compartir con nosotros esta increíble y memorable experiencia en nuestro hotel. Agradecemos también su felicitación hacia Sol a quien felicitaremos por su excelencia. Esperamos tener el placer de volverlo a recibir en un futuro cercano. Un sincero saludo, Ana Rodriguez Armisén, Vip & Club Services Manager.

Se escribió una opinión 27 noviembre 2017

Es un hotel muy bueno, con todos los servicios y muy buena atención del personal.Marcos excelente,le hemos solicitado reservas en restaurantes, consejos sobre paseos y siempre estuvo atento a todo.
Las habitaciones son amplias, buen desayuno y lo importante la ubicación que al ser céntrica esta a un paso de Restaurantes, comercios etc
En el mismo hotel se pueden contratar excursiones, hemos contratado a Valle de Uco organizando un paseo a nuestro gusto por las bodegas que deseábamos conocer y en la que queríamos almorzar, realmente pasamos un hermoso día.
Hay piscina climatizada , spa y terraza .
Muy recomendable para disfrutar Mendoza.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones en plantas superiores y con vista a la cordillera
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patricia B
Anita A, Vip & Club Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2017

Patricia, muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios basados en su reciente estadía en nuestro hotel. Nos complace recibirlos y esperamos con ansias volverla a recibir en un futuro cercano. Un sincero saludo, Ana Rodriguez Armisén, Vip & Club Services Manager.

Se escribió una opinión 24 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente habitacion, restaurant y atencion. Percepción de solvencia y solidez en todo.
Buen desayuno, muy buena ubicacion y trato cordial. Ojala pueda volver pronto y conocer aquello que no pude probar del hotel, como el gimnasio

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Pablo P
Anita A, Vip & Club Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2017

Pablo, nos complace saber que durante su estadía junto a nosotros la experiencia ha sido memorable y sus deseos de volver, nos llenan de alegría, sabiendo que así será! Un sincero saludo desde Mendoza, Ana Rodriguez Armisén, Vip & Club Services Manager

Se escribió una opinión 22 noviembre 2017

Hice personalmente la reserva telefónicamente hacía varios meses por recomendación de familiares míos ya que se casaba su única hija. Un año entero preparando y esperando este momento!! Viajamos desde Entre Ríos con nuestras dos niñas desde el jueves. Llegamos el viernes a la tarde, salimos a caminar un rato, volvimos a darnos un baño para luego salir a cenar y como mis nenas querían disfrutar del jacuzzi pero no teníamos demasiado tiempo, decidí decirles que una lo hiciera en el jacuzzi y otra en la ducha. Al día siguiente cambiaban. Mientras los papis descansábamos de los 1200 km que habíamos hecho. Ellas nos decían que no salía agua de la ducha y pensé que querian jugar las dos en el jacuzzi. Cuando me toca a mi y entro a la ducha me doy cuenta que de la ducha sale un chorrito de agua contra la pared y ya se hacía tarde (21.30) para salir a cenar.. Me ducho con mucha dificultad y luego de la misma manera lo hace mi esposo. Mientras el intentaba sacarle agua a la ducha... llamo y le doy mis quejas a la persona que me atiende el teléfono y me dicen que lo solucionarían apenas les dejemos la habitación libre. Y así fue luego de un viaje larguísimo tuvimos que salir a cenar de esa manera. Regresamos y comenzó una fiesta en el 2do piso del hotel que se escuchaba en todo el edificio. Incluso hubo pasajeros que tuvieron que llamar a la policía porque en el hotel se negaban a llamar al gerente para que se presente y resuelva el problema. No pudimos descansar en toda la noche; ni tampoco darnos una buena ducha como corresponde. Algo que cualquier personal normal hace a diario y no dio por medio. Y ademas con el plus que habíamos hecho 1200 km!!!. Por lo cual cuando llegamos a la fiesta y me preguntaron mis familiares como la estábamos pasando en el hotel y les dijimos lo sucedido... en el medio de la la fiesta se comunicó él mismo en persona (mi familiar) con el dueño del hotel. Como lo "remediaron" ??? Nos ofrecieran un check out later 14,00 hs (que no precisamos ni ocupamos); un10% descuento que por abonar en efectivo es probable que nos lo hubieran hecho de la misma manera y por la llamada de mi familiar me dijeron que me obsequiaban un vino del hotel (cosecha de su bodega). El resto perfecto, limpieza, personal, desayuno, Lusiana, al día siguiente, apenas puse mis quejas sobre el ruido de la fiesta de la noche, se comunicó conmigo y se disculpó mostrándose muy amable y cordial. Pero es simple. si una persona se aloja con su familia luego de viajar 1200 km principalmente pretende ducharse y descansar bien para al otro día estar espléndido para ir a la fiesta. Para eso uno paga un hotel de esa categoría. Y no pudimos hacer ninguna de las dos cosas como corresponde durante uno de esos dos días que nos alojamos... Podrían repensar mejor como se puede "remediar" para no perder clientes... habría que ver si les interesa...

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Evangelina T
Anita A, Vip & Club Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

Evangelina, ante todo, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Agradecemos también pueda darnos detalles de todo lo acontecido durante su última experiencia con nosotros, de manera poder esperarla en un futuro cercano y para brindarle un servicio a su medida. Me despido con la esperanza de poder darle una nueva bienvenida a Mendoza, sinceramente, Ana Rodriguez Armisén, Vip & Club Services Manager.

Se escribió una opinión 20 noviembre 2017

El hotel está muy bien conservado y la decoración es excelente. Claramente a pesar de no ser un hotel del todo nuevo no han dejado que se venga a menos como es el caso con otros hoteles de cadena. La atención del personal fue excelente y es uno de los pocos hoteles en los que me he hospedado en el que los productos de pastelería (especialmente en el desayuno) son de primerísima calidad.
Hay dos motivos sin embargo por los cuales no le asigno la puntuación máxima. Por un lado, la habitación que me asignaron comunicaba con la contigua y por la noche podía escuchar todas las conversaciones de la pareja que se hospedaba allí como si estuvieran al lado de mi cama. Tanto es así que la segunda noche les golpee la puerta para indicarles este hecho, más que nada por cuestiones de privacidad, pues siendo que yo estaba solo es probable que no notaran hasta qué punto podía escucharse lo que sucedía en una habitación en la otra.
En segundo lugar, el cuarto de baño de la habitación estaba un poco descuidado y después del primer día ya nunca logré que el agua caliente saliera con buena presión, llegando a tener que bañarme con un hilo de agua los dos últimos días.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a germanpichi
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 0,9 kilómetros

¿Estuviste en Sheraton Mendoza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sheraton Mendoza Hotel

Dirección: Calle Primitivo de La Reta 989, Mendoza M5500AEI, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º14 de 84 hoteles en Mendoza
Rango de precios: USD 112 - USD 206 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mendoza Hotel 4.5*
Cantidad de habitaciones: 180
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sheraton Mendoza Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?