Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un placer hospedar en este hotel, muy buena calidad humana de todo el equipo recepción, mucama, personas que preparan un muy rico y abundante desayuno. Sin duda lo recomiendo y volvería. Cochera a la vuelta del hotel sin cruzar la calle. Habitación muy limpia y cómoda.
Marcos y Cecilia.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Marcos1985 A
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

Buen hotel, la ubicación excelente, muy amable el personal, comoda cochera a pocos metros, desayuno normal , buena la limpieza. Precio acorde al servicio. Habitacion amplia y baño un poco pequeño. Se puede ir caminando a excelentes restaurantes y pocas cuadras del centro.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Liliana L
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi estadía se limitó a 1 día ya que estaba de paso y me encontré con un hotel muy bien ubicado y con una relación de precio calidad óptima. La habitación cuádruple que utilice fue muy confortable, contaba con todo lo que uno puede necesitar hasta enchufes para cargador de celular. Buena limpieza y calidad de toallas y sábanas. El desayuno, que está incluido en la tarifa, es muy abundante y variado. Cuenta con estacionamiento aunque está a 100 mts. de distancia.
La zona donde está ubicado es muy propicia para recorrer el centro y hay muchos lugares como restaurantes y bares cerca.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a xpirulox
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel dentro de todo , comodo, limpio, en precio, lo que mas buscar cuando vas a pasar un par de dias a Mendoza.
Hay una hermosa plaza al frente, tiene todo muy cerca, casino, bares, peatonal.

La gente que trabaja aqui es muy amable, servicial en todo lo que necesites.

El desayuno MUY VARIADO y RICO, posiblemente le faltaria un poco mas de variacion para los que no comen harinas, no es mi caso. Por eso me parefio muy rico todo.

La pasamos muy bien. De gusto que volveria aquí en mi proxima visita a Mendoza.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ivon F
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

Servicio 10, Atencion 10, Ubicacion 11, Instalaciones 10, todo impecable, muy prolijo, el frigobar muy completo, la gente amable por todos lados. Mendoza es una ciudad muy linda y este hotel nos dejo muy tranquilos.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Adrian B