“Gran cerveza y excelente atención”
Opinión sobre: Chachingo Craft Beer

Chachingo Craft Beer
Clasificado como N.º 58 de 763 Restaurantes en Mendoza
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo impecable
Pasamos un gran momento
Tanto la comida como la cerveza son excelentes
Volveremos con seguridad
Sigan así

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Hugo T
Escribir una opiniónOpiniones (533)

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2021

A mí y a mis amigos nos gustó mucho el lugar, más la atención y la calidad tanto de las cervezas, cómo la de la comida, fueron impecables.
Muy recomendado

Agradécele a juantK1881MG
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida y también las cervezas. Además tiene una gran carta de vinos, todo un diferencial para un bar. Muy recomendable.

Agradécele a ElNinja76
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos un mediodía con amigos y pedimos el
Menú ejecutivo que contiene 3 pasos, una empanada a elección, el plato principal bondiola a la cerveza con puré batatas y el postre carrok cake. La verdad todo espectacular, tomamos un vino recomendado por el mozo que era somellier. Relación precio calidad excelente.

Agradécele a francobQ8484GP
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2021

Muy buenas hamburguesas... acompañadas con cerveza tirada.. muchos estilos todos perfectos.. atención espectacular.. los tragos impecables..para volver

Agradécele a Tanito1973