“Muy buena ubicacion”
Opinión sobre: Diplomatic Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Diplomatic Hotel
En el puesto n.º7 de 84 hoteles en Mendoza
Se escribió una opinión 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

En el centro de Mendoza, a pasos de bares y restaurantes. Muy lindo y con una vista increíble. El desayuno espectacular!! Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas y el personal muy amable.
Además está cerca del Parque San Martín, al que vale la pena ir.
Cuenta con parking, pileta y spa. Muy cómodo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Celina S
Escribe una opiniónOpiniones (2.439)

Se escribió una opinión 27 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, buen precio, muy buena ubicación, excelente atención, limpio, muy buen desayuno y buenas instalaciones. Lo único que podría comentar es la temperatura del agua de la piscina, demasiada fría!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tasja06
Se escribió una opinión 22 noviembre 2017

Estuve alojada en el hotel 3 días, todo 10 puntos, muy tranquilo, delicioso desayuno y atención impecable.
Muy buena predisposición de todo el personal, para resolver cualquier consulta en cualquier momento

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a adrucox
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

Estimada adrucox

Nos alegra saber que ha disfrutado de la profesionalidad de nuestro equipo siempre dispuesto a asesorarle y hacer que su estadía sea única; agradecemos igualmente que describa nuestro hotel como “excelente” ya que nuestro objetivo es hacer que descanse y disfrute de nuestras instalaciones.

Esperamos poder recibirla de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 20 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ya estuve otras veces en el hotel, por la buena ubicación y la comodidad de la habitaciones. Está vez, hubo varios motivos de disconformidad. Las toallas, no estaban acordes a, la categoría que pretende el hotel. Los acolchado de pluma, eran un apelotonamiento en distintos lugares, que lo hacían incómodo y pesado. La bañera, estaba muy manchada.
Lo peor fue el desayuno, bajo muchísimo la calidad y terminamos muy descompuestas, por algo que comimos, probablemente el huevo revuelto. Cuidado con eso!
El hotel, salvo el personal, que es muy amable, deja mucho que desear para un 5 estrellas.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a SaraBRG_13

Estimada SaraBRG_13

Lamentamos que algunos servicios no fueran de su agrado, sin duda alguna ya he tomado buena nota de sus comentarios para futuras mejoras en este aspecto. Nos esforzamos día a día para hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.

Se escribió una opinión 19 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es realmente muy completo! Está bien ubicado en el centro de Mendoza, posee buenas instalaciones, buen desayuno, personal atento y al ser los cuartos tan amplios se pasa una estadía muy cómoda.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristina A

Estimada Cristina

Muchas gracias por habernos elegido y por destacar nuestro servicio y facilidades, este es el que camino que elegimos y nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Estaremos encantados de volver a recibirlos.

Se escribió una opinión 17 noviembre 2017

Atención excelente de todo el personal, las instalaciones siempre limpias, habitaciones muy amplias, los baños enormes, las camas muy cómodas y el dasayuno insuperable, no perderse la pastelería, exquisita!!!!
La ubicación permite acceder a la mayoría de los sitios de interés a pie, y la estación del trole se encuentra en la esquina. La piscina bien equipada, como el gim y el sauna, pero no recomiendo la concesión del spa, (masajes son extra) la dueña muy ordinaria y sólo pensando en el rédito económico, sin tener en cuenta al cliente.
Por el hotel, volvería sin lugar a dudas!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las esquinas (habitaciones triples) son enormes, las habitaciones del frente tienen vistas insuperab...
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Evangelina2014

Estimada Evangelina

Muchas gracias por sus comentarios. Nos pone muy contentos saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que destaque el servicio, las instalaciones, la decoración y nuestras propuestas gastronómicas.

Lamentamos el último punto que nos mencionó y que no ha sido de su agrado durante su estadía. Trabajaremos para solucionarlo.

Esperamos poder recibirla de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 13 noviembre 2017

Un hotel para tener en cuenta por la amabilidad de sus empleados como las instalaciones y el servicio y la educación de todos.
la ubicacion es excelente y el tamaño de las habitaciones es muy bueno ya que hay espacio para poder estar en las habitaciones

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Omar F

Estimado Omar

Es un placer para nosotros atenderlo con nuestros más altos estándares de calidad y esperamos seguir en constante mejoría a la hora de ofrecer nuestros servicios a los huéspedes que se quedan con nosotros. Si regresa a Mendoza, será un gusto darle la bienvenida de nuevo.

Cordialmente.

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 0,3 kilómetros

¿Estuviste en Diplomatic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Diplomatic Hotel

Dirección: Avenida Belgrano 1041, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles de lujo en Mendoza
N.º  5 de hoteles para familias en Mendoza
N.º  9 de hoteles de negocios en Mendoza
N.º  16 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios: USD 113 - USD 299 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diplomatic Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 178
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Diplomatic Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diplomatic Park Hotel Mendoza

¿Este es su perfil de TripAdvisor?