Jaquemate Hostel(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 26
  • Bar/Salón
Hostel Estacion Mendoza(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 30
  • Desayuno incluido
Hostal Confluencia(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
USD 25
  • Desayuno incluido
Casa Pueblo Hostel(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
USD 29
USD 23
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hostel Lagares(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
USD 27
Hotels.com
  • Piscina
USD 99
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 111/noche de este hotel.

USD 79
2.586 resultados
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, buen precio, muy buena ubicación, excelente atención, limpio, muy buen desayuno y buenas instalaciones. Lo único que podría comentar es la temperatura del agua de la piscina, demasiada fría!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tasja06
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

Estuve alojada en el hotel 3 días, todo 10 puntos, muy tranquilo, delicioso desayuno y atención impecable.
Muy buena predisposición de todo el personal, para resolver cualquier consulta en cualquier momento

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a adrucox
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Estimada adrucox

Nos alegra saber que ha disfrutado de la profesionalidad de nuestro equipo siempre dispuesto a asesorarle y hacer que su estadía sea única; agradecemos igualmente que describa nuestro hotel como “excelente” ya que nuestro objetivo es hacer que descanse y disfrute de nuestras instalaciones.

Esperamos poder recibirla de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya estuve otras veces en el hotel, por la buena ubicación y la comodidad de la habitaciones. Está vez, hubo varios motivos de disconformidad. Las toallas, no estaban acordes a, la categoría que pretende el hotel. Los acolchado de pluma, eran un apelotonamiento en distintos lugares, que lo hacían incómodo y pesado. La bañera, estaba muy manchada.
Lo peor fue el desayuno, bajo muchísimo la calidad y terminamos muy descompuestas, por algo que comimos, probablemente el huevo revuelto. Cuidado con eso!
El hotel, salvo el personal, que es muy amable, deja mucho que desear para un 5 estrellas.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a SaraBRG_13

Estimada SaraBRG_13

Lamentamos que algunos servicios no fueran de su agrado, sin duda alguna ya he tomado buena nota de sus comentarios para futuras mejoras en este aspecto. Nos esforzamos día a día para hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es realmente muy completo! Está bien ubicado en el centro de Mendoza, posee buenas instalaciones, buen desayuno, personal atento y al ser los cuartos tan amplios se pasa una estadía muy cómoda.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristina A

Estimada Cristina

Muchas gracias por habernos elegido y por destacar nuestro servicio y facilidades, este es el que camino que elegimos y nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Estaremos encantados de volver a recibirlos.

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017

Atención excelente de todo el personal, las instalaciones siempre limpias, habitaciones muy amplias, los baños enormes, las camas muy cómodas y el dasayuno insuperable, no perderse la pastelería, exquisita!!!!
La ubicación permite acceder a la mayoría de los sitios de interés a pie, y la estación del trole se encuentra en la esquina. La piscina bien equipada, como el gim y el sauna, pero no recomiendo la concesión del spa, (masajes son extra) la dueña muy ordinaria y sólo pensando en el rédito económico, sin tener en cuenta al cliente.
Por el hotel, volvería sin lugar a dudas!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las esquinas (habitaciones triples) son enormes, las habitaciones del frente tienen vistas insuperables a las montañas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Evangelina2014

Estimada Evangelina

Muchas gracias por sus comentarios. Nos pone muy contentos saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que destaque el servicio, las instalaciones, la decoración y nuestras propuestas gastronómicas.

Lamentamos el último punto que nos mencionó y que no ha sido de su agrado durante su estadía. Trabajaremos para solucionarlo.

Esperamos poder recibirla de nuevo muy pronto.