“Precio calidad excelente.”

Argentina Rafting Expeditions
Clasificado como N.º 2 de 16 Tours en barco y deportes acuáticos en Mendoza
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Argentina Rafting Expediciones es su destino unico para todos los deportes de aventura en Mendoza. Contamos con una gran instalación situada en las montañas de los Andes. Nuestros expertos guías están esperando para hacer su día inolvidable en Potrerillos Mendoza. Rafting, kayak, excursiones en bicicleta de montaña, trekking rappel, cabalgatas, y la escalada en roca. Contamos con un restaurante con buffet de comidas calientes y frias , en caso de eventos empresariales o grupos, asado y costillara a la llama, pollo al disco como especialidad de la casa.
Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Contrate para realizer mi primer rafting. El lugar es muy bello y bien equipado a las orillas del rio Mendoza cerca del dique de Potrerillos. Hay restaurants, duchas, lockers que te dan el candado con la llave y vestuarios. Lo unico que tenes que llevar es la Buena onda para pasarlo re bien. Los guias te explican todo antes de subirte al bus que te llevara con los botes para comenzar el rafting. Recomiendo llevar un traje de baño ya que te mojas si o si y la empresa te da, zapatos y trajes de neoprene, buzo, campera, salvavidas y casco.
Recomendación si llevan la Go Pro avisar, tienen cascos para poder colocarla, se lo recomiendo.
Durante el trayecto en el colectivo te explican como usar el remo y ajustar los salvavidas. Son muy responsables pero tambien hacen lo possible para que lo pases bien.
Hay que sonreir ya que Habra un fotografo Escondido sacando maravillosas fotos. El cd cuesta $250 con fotos de muy Buena calidad.
Se puede almorzar o tirarse a tomar sol en las reposeras mirando el rio o esperando a su proxima excursion.
Los recomiendo.

Agradécele a Solwing

Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso, Iván,Matías, Leo, Román, Óscar,Mary en Potrerillos hicieron que valiera la pena llegar hasta el lugar hice Canopyn y rafting estuvo de lujo.
El almuerzo fue 10 puntos,ese bife de chorizo al Malbec sin palabras...
En las oficinas Romy, Gise, Rodo y Martín hicieron que me lleve el mejor de los recuerdos. Y seguro vuelvo por más...
Geniales...

Agradécele a Karyluc73
Se escribió una opinión 18 agosto 2017

El lugar y la gente excelente. Realmente nos hicieron pasar un tarde espectacular. Los guías muy amables y sabían como guiarnos. Siempre de buen humor y serviciales.
Volvería sin ninguna duda.

Agradécele a Eduardo G
Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy profesionales! Canopy...Óscar un genio, y su equipo!!!
Rafting _ Tony adorable e amable! Como no volver.... Almuerzo increíble! Gracias Gise por tu atención y dedicación! Un gran equipo!

1  Agradécele a julianaestefania
Se escribió una opinión 11 agosto 2017

llegamos justo antes de que saliera el ultimo grupo, sin dudarlo ahi fuimos los 5, incluidos mis hijos de 9 6 y 4 años. ellos acompañados y super cuidados por los guías y nosotros atrás observando sus caras de felicidad. luego de un pequeño treking, se toma el primer tramo, corto, para adaptarse.luego cada vez se hacen mas largos, hasta culminar cruzando el lago de ida y vuelta, esta vez serán unos 400 mts. cuando terminamos, nos encontramos en el bar y estaban pasando nuestras fotos en la tele...genial !
si duda volveríamos a ir

Agradécele a Martin B