“Una bajada de rio diferente”

Argentina Rafting Expeditions
Clasificado como N.º 2 de 16 Tours en barco y deportes acuáticos en Mendoza
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Argentina Rafting Expediciones es su destino unico para todos los deportes de aventura en Mendoza. Contamos con una gran instalación situada en las montañas de los Andes. Nuestros expertos guías están esperando para hacer su día inolvidable en Potrerillos Mendoza. Rafting, kayak, excursiones en bicicleta de montaña, trekking rappel, cabalgatas, y la escalada en roca. Contamos con un restaurante con buffet de comidas calientes y frias , en caso de eventos empresariales o grupos, asado y costillara a la llama, pollo al disco como especialidad de la casa.
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con un grupo de amigos, nos recibieron de la mejor manera nos dieron todos los equipos completos botas y guantes y bastantes nuevos!, explicación de 10! Equipamiento de 10! Y después de bajar una ducha Caliente excelente! Tiene resto para poder pasar una tarde diferente
Los recomiendo son los mejores

Agradécele a agiaganti

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Hicimos rafting con ellos y la verdad que muy bueno, la buena onda de todos es destacable. Todo el equipamiento muy bueno y el lugar es increíble! Recomendable llevar un traje de baño para utilizar abajo del traje de neoprene. Tienen alquiler de toallas y shampoo en las duchas.

Agradécele a Guillermo S
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos las dos actividades, primero una hora de Rafting por el río Mendoza, nivel II y III en algunos tramos, para los primerizos es más que suficiente, Román nuestro guía nos brindó seguridad en todo momento, muy profesional, y muy divertido el recorrido, lo super recomiendo. El agua congelada y attenti, te puede tocar un guía medio socarrón que te moje más de lo que uno quisiera! El Canopy fue otra adrenalina, pero con los guías te sentías muy segura. Alturas bastantes altas, lindas vistas. Vale la pena ambas actividades, y recomiendo a Rafting Argentina, muy atentos y buena onda en todo momento.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Contrate para realizer mi primer rafting. El lugar es muy bello y bien equipado a las orillas del rio Mendoza cerca del dique de Potrerillos. Hay restaurants, duchas, lockers que te dan el candado con la llave y vestuarios. Lo unico que tenes que llevar es la Buena onda para pasarlo re bien. Los guias te explican todo antes de subirte al bus que te llevara con los botes para comenzar el rafting. Recomiendo llevar un traje de baño ya que te mojas si o si y la empresa te da, zapatos y trajes de neoprene, buzo, campera, salvavidas y casco.
Recomendación si llevan la Go Pro avisar, tienen cascos para poder colocarla, se lo recomiendo.
Durante el trayecto en el colectivo te explican como usar el remo y ajustar los salvavidas. Son muy responsables pero tambien hacen lo possible para que lo pases bien.
Hay que sonreir ya que Habra un fotografo Escondido sacando maravillosas fotos. El cd cuesta $250 con fotos de muy Buena calidad.
Se puede almorzar o tirarse a tomar sol en las reposeras mirando el rio o esperando a su proxima excursion.
Los recomiendo.

Agradécele a Solwing
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso, Iván,Matías, Leo, Román, Óscar,Mary en Potrerillos hicieron que valiera la pena llegar hasta el lugar hice Canopyn y rafting estuvo de lujo.
El almuerzo fue 10 puntos,ese bife de chorizo al Malbec sin palabras...
En las oficinas Romy, Gise, Rodo y Martín hicieron que me lleve el mejor de los recuerdos. Y seguro vuelvo por más...
Geniales...

Agradécele a Karyluc73