“Excelente ”

Argentina Rafting Expeditions
Clasificado como N.º 2 de 16 Tours en barco y deportes acuáticos en Mendoza
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Argentina Rafting Expediciones es su destino unico para todos los deportes de aventura en Mendoza. Contamos con una gran instalación situada en las montañas de los Andes. Nuestros expertos guías están esperando para hacer su día inolvidable en Potrerillos Mendoza. Rafting, kayak, excursiones en bicicleta de montaña, trekking rappel, cabalgatas, y la escalada en roca. Contamos con un restaurante con buffet de comidas calientes y frias , en caso de eventos empresariales o grupos, asado y costillara a la llama, pollo al disco como especialidad de la casa.
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros contratamos la excursión en el centro. Raffting y canopy. Fuimos por nuestro auto a potrerillos allá te dan trajes de neopren dejas todo en lokers. Te llevan en colectivo desde donde salen los botes y te dan indicaciones. Fue una experiencia inolvidable para toda la familia. El guía fue muy amable. Llegas todo mojado. Lo mejor es llevar toallas sino allá te alquilan el toallon por 50 pesos. El canopy también fue muy bueno. Se cruza el río mendoza volando por las cuerdas. Los chicos también súper amables. Tienen un parador para comer pero nosotros no nos quedamos. Nos salió por persona 900 y si pagas en efectivo Te hacen 15 % de descuento Con chicos adolecentes NO LO PODES DEJAR DE HACER

Agradécele a gabriela r

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

La primera vez que hicimos rafting. Fui con dos amigos y la pasamos bárbaro.
Podés comprar la actividad con o sin traslado. Como estábamos sin auto, pagamos con traslado. Nos llevaron hasta la base y aguardamos al guía. Todos, desde la persona que nos pasó a buscar por el hotel, hasta el guía y los empleados de la base nos trataron con muchísima cordialidad. El guía nos dio instrucciones con lujo de detalle. Están muy organizados, te dan todo el equipo, te llevan hasta el punto de partida, bajás con un guía en grupos pequeños de 6 y te dejás llevar por la aventura.
Al regresar a la base, te ayudan a entregar el equipo en orden, te das una ducha caliente (podés alquilar locker y toallas) y luego un buen almuerzo. Quienes lo prefieren pueden contratar la salida con tirolesa (canopy).
Una experiencia que verdaderamente vale la pena.

Agradécele a pfrete
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con un grupo de amigos, nos recibieron de la mejor manera nos dieron todos los equipos completos botas y guantes y bastantes nuevos!, explicación de 10! Equipamiento de 10! Y después de bajar una ducha Caliente excelente! Tiene resto para poder pasar una tarde diferente
Los recomiendo son los mejores

Agradécele a agiaganti
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Hicimos rafting con ellos y la verdad que muy bueno, la buena onda de todos es destacable. Todo el equipamiento muy bueno y el lugar es increíble! Recomendable llevar un traje de baño para utilizar abajo del traje de neoprene. Tienen alquiler de toallas y shampoo en las duchas.

Agradécele a Guillermo S
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos las dos actividades, primero una hora de Rafting por el río Mendoza, nivel II y III en algunos tramos, para los primerizos es más que suficiente, Román nuestro guía nos brindó seguridad en todo momento, muy profesional, y muy divertido el recorrido, lo super recomiendo. El agua congelada y attenti, te puede tocar un guía medio socarrón que te moje más de lo que uno quisiera! El Canopy fue otra adrenalina, pero con los guías te sentías muy segura. Alturas bastantes altas, lindas vistas. Vale la pena ambas actividades, y recomiendo a Rafting Argentina, muy atentos y buena onda en todo momento.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor