“Falta por mejorar mucho”

Argentina Rafting Expeditions
Clasificado como N.º 2 de 16 Tours en barco y deportes acuáticos en Mendoza
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Argentina Rafting Expediciones es su destino unico para todos los deportes de aventura en Mendoza. Contamos con una gran instalación situada en las montañas de los Andes. Nuestros expertos guías están esperando para hacer su día inolvidable en Potrerillos Mendoza. Rafting, kayak, excursiones en bicicleta de montaña, trekking rappel, cabalgatas, y la escalada en roca. Contamos con un restaurante con buffet de comidas calientes y frias , en caso de eventos empresariales o grupos, asado y costillara a la llama, pollo al disco como especialidad de la casa.
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando contratamos el servio la chica fue super amable, el translado y regreso hacia la actividad fue excelente.
Hicimos rafting, los equipos que brindan ya estan bastante obsoletos, rotos y sucios.
El guia explicaba muy bien pero desatento por momento lo que ocasiono la caida dealgunos de la tripulacion.
A la hora del almuerzo, en el restaurat del complejo, tuvimos que ir afuera al rayo del sol porque adentro estaba lleno de estudiantes. En todo el dia no hubo una nuebe, por lo que al rato de estar sentados, el sol comenzo a picar. Solicitamos una sombrilla, ya que el lugar contaba con las mismas, solo que nos manifestaron haberse quedado sin. Luego se sienta una mesa de extranjeros que tambien al rayo del sol les llevaron no una, sino dos sombrillas.
El menu es fijo y no hay otra alternativa, sino llevan $300 no van a poder comer.
Esa destencion y falta de cuidado hacen la calificación de este servicio.

Agradécele a Juan Manuel F
Martin G M, Gerente en Argentina Rafting Expeditions, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Muchas gracias por visitarnos y por hacer el comentario, la verdad que nos ayuda a monitorear y mejorar el servicio de futuros visitantes.
Nuestra empresa cuenta con muy buenos equipos para la practica seguramente el equipo personal que utilizaron es de los que estan reparado y con mas uso.
Tomaremos el recado de cuidar y mejorar gracias.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en el dia de hoy con 8 amigos. Todo muy bueno, los guias muy bien en todo momento, te explican y estan en todo. Te dan traje y botas para no mojarte.
Al terminar tiene unos baños en perfectas condiciones para darte una ducha caliente al terminar. Hay lockers. Se puede pagar con tarjeta. Hay para comer y la comida y atención de las chicas es un 10. Todo muy recomendable

Agradécele a JuanchoBerto
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Volvimos a visitar Mendoza, y una vez más quisimos estar en Potrerillos. Argentina rafting es la mejor opción para disfrutar este lugar! En nuestro primer viaje hicimos rafting y fue genial. Esta vez hicimos MTB, y kayak con el genio de Ricardo (creo que ese era su nombre..)!
Cuando llegamos a la mañana estaban empezando a asar un tremendo costillar que nos comimos entre ambas actividades.
El servicio de traslado es un lujo de puntualidad y seguridad.
Dan ganas de quedarse con semejante atención... Y siempre dan ganas de volver!

Agradécele a SilBrown
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros contratamos la excursión en el centro. Raffting y canopy. Fuimos por nuestro auto a potrerillos allá te dan trajes de neopren dejas todo en lokers. Te llevan en colectivo desde donde salen los botes y te dan indicaciones. Fue una experiencia inolvidable para toda la familia. El guía fue muy amable. Llegas todo mojado. Lo mejor es llevar toallas sino allá te alquilan el toallon por 50 pesos. El canopy también fue muy bueno. Se cruza el río mendoza volando por las cuerdas. Los chicos también súper amables. Tienen un parador para comer pero nosotros no nos quedamos. Nos salió por persona 900 y si pagas en efectivo Te hacen 15 % de descuento Con chicos adolecentes NO LO PODES DEJAR DE HACER

Agradécele a gabriela r
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

La primera vez que hicimos rafting. Fui con dos amigos y la pasamos bárbaro.
Podés comprar la actividad con o sin traslado. Como estábamos sin auto, pagamos con traslado. Nos llevaron hasta la base y aguardamos al guía. Todos, desde la persona que nos pasó a buscar por el hotel, hasta el guía y los empleados de la base nos trataron con muchísima cordialidad. El guía nos dio instrucciones con lujo de detalle. Están muy organizados, te dan todo el equipo, te llevan hasta el punto de partida, bajás con un guía en grupos pequeños de 6 y te dejás llevar por la aventura.
Al regresar a la base, te ayudan a entregar el equipo en orden, te das una ducha caliente (podés alquilar locker y toallas) y luego un buen almuerzo. Quienes lo prefieren pueden contratar la salida con tirolesa (canopy).
Una experiencia que verdaderamente vale la pena.

Agradécele a pfrete