Gorilla Hostel(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
USD 43
USD 33
  • Desayuno gratis
Hostel Mora(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
USD 29
USD 28
  • Desayuno gratis
Hostal Confluencia(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
USD 22
  • Desayuno gratis
Casa Pueblo Hostel(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
USD 29
USD 24
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hostel Lagares(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 27
  • Desayuno gratis
Jaquemate Hostel(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
USD 26
  • Piscina
USD 99
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 110/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal fue muy amable conmigo y sabían indicar sitios donde ir a cenar, excursiones para realizar etc. La habitación muy cómoda y grande, aunque el colchón un poco duro pero no me impidió descansar muy bien, el desayuno es fabuloso y como hacía buen tiempo, utilicé la piscina y me encanto, un buen sitio para descansar unos días. La contra es que se encuentra a cuatro cuadras del centro y el barrio es muy oscuro para andar caminando de noche, era la zona es muy segura y pasado el temor del primer día, lo pase genial !!

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a Maria L
Modhotels M, Director de Relaciones con Clientes en Mod Hotel Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Estimada Maria L,

Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.

La esperamos pronto.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitacion amplia, buena limpieza, baño excelente, tuve una excelente vista a las montañas, desayuno un poco pobre no había mucha opción, buena atención de la recepción, ubicación tranquila no muy cerca del centro.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Antonio T

Estimado Antonio,

Agradecemos sus comentarios.

Sin embargo queremos destacar que nuestro desayuno cuenta con una amplia variedad de panificados, fiambres, frutas, lácteos, e infusiones caliente. Cualquier sugerencia adicional al respecto, no deje de contactarnos para considerar su opinión.

Esperamos nos visite pronto.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno. Pero además del poco personal que atiende en recepción (una persona en cada turno), encima son maleducados e ineficientes, no sólo conmigo sino con varios casos que logre apreciar mientras esperaba.
Para colmo me hicieron llenar un formulario con los datos de mi tarjeta de crédito y al otro día se comunicaron de AMEX conmigo diciendo que “mágicamente” se intentaron hacer 9 consumos con la misma y por seguridad me tenían que suspender el plástico.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a fmicozzi
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí es muy lindo. Los cuartos son cómodos. Tiene piscina, sala de spa y masajes y gimnasio. El desayuno está bastante bueno. No hay servicio al cuarto, lo cual me llamó un poco la atención siendo que tienen restaurante en el hotel. La ubicación no es del todo buena, pero se puede llegar caminando al centro sin problema.
La atención es correcta, no se destaca ni es algo malo. Tiene una bodega amplia.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Julián V

Estimado Julián V,

Gracias por compartir su opinión. Nos alegra que haya disfrutado de nuestros servicios.

Queremos dejar constancia que sí contamos con servicio a la habitación, pero sujeto a la disponibilidad y demanda.

Esperamos nos visite pronto.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018

El hotel tiene una buena ubicación céntrica, si bien no esta plenamente en el centro de la ciudad, ya que está a unas 7 cuadras de la plaza Independencia.
El personal del hotel tiene una esmerada atención, son amables y muy gentiles, y siempre está dispuestos a ayudarte dando alguna recomendación para visitar lugares.
El desayuno es muy bueno, tiene variedades de panificados, frutas y fiambres, ademas de yoguth, cereales, tes y cafe es de tipo buffet.
El hotel cuenta con una piscina muy bonita pero no se si era de agua fría ya que no la utilice durante mi estadía.
La habitación era muy amplia, tenia microondas, y se podía solicitar vajilla al front desk, contaba con una mesa y sillas en el caso q uno quiera cenar o almorzar en la misma habitación.
El baño era muy bonito, con una excelente presión de agua, cama muy comododa con vareda de almohadas.
Lo unico que no me gusto fue que para dormir al apagar todas las luces siempre quedaban dos bombillas tenues encendidas, ya que me gusta dormir con oscuridad total, ese al menos para mi fue el unico punto negativo del hotel, el resto todo muy bueno.

• Estadía: marzo de 2018, viajó solo
3  Agradécele a Cinti G

Estimada Cinti G

Gracias por compartir su experiencia. Tendremos en cuenta la sugerencia sobre las luces, para mejorar el servicio.

Esperamos que vuelva pronto.