“MAL”

DIXON Restaurante
Clasificado como N.º 654 de 751 Restaurantes en Mendoza
Rango de precios: USD 3 - USD 5
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

La comida es horrible de mala. Las pastas son horribles, todo sobre cocinado, frio o duro, carnes peores que hasta en el lugar mas malo. Lugar de aspecto descuidado, malas practicas de manejo de alimentos (se veia a personal tomando alimentos con las manos). Un sin fin de anuncios restrictivos que hacen la estadia incomoda. Obligan a consumir bebidas con cobro aparte.

No dejarse llevar por el concepto buffet, finalmente no comeran mejor, al contrario.

Este local no es lo que era hace muchos años atras. Aparentemente la administracion cambio y hoy, es horrible.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a ignacioaI9183VX
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

Espantoso lugar, nada recomendable, no hay variedad, comida sin sabor, realmente en Mendoza hay cientos de lugares mejores, y a menor precio

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Daniela F
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurant a las 12:30 ya que supuestamente a esa hora abrían, sin embargo, tuvimos que esperar hasta las 13:20. En cuanto a la comida, las ensaladas no estaban frescas, las frituras estaban frías y llenas de aceite, la pizza y salchichas eran malísimas. Pocos postres y bastante malos. El lugar de pastas no estaba funcionando y las mesas estaban sucias. No lo recomiendo para nada.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a natiloaiza
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019

somos de la provincia de San Juan, primera y última vez que voy, la carne dura, no se podía ni cortar,comida recalentada, poquísima variedad de postres, helado solo de dulce de leche y "coco" por lo tanto no comimos postre pero lo pagamos igualmente, obvio, me sentí estafada, lo único que me gustó fue el ambiente que tengo que decir que muy agradable y acondicionado

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a andyhE4777PU
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2019

Con mi familia estamos acá hace 3 días y hemos comido colo dioses, hasta ahora....esta cena fue un desastre, carne fría y recogida desde quizás cuando, cómoda agria, casi todas las preparaciones frías, había un microondas imagínense!!! Esto es un atentado a la cocina mendozina, bueno...no había ningún argentino dentro, creo que eso fue una señal que no supimos ver. Llevo 40 minutos y me duele el estómago, compatriotas chilenos No Vengan acá.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Cesarmanbroder