“Viaje de negocios”
Opinión sobre: InterContinental Mendoza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
InterContinental Mendoza
En el puesto n.º11 de 84 hoteles en Mendoza
Se escribió una opinión 8 diciembre 2017

El servicio, el desayuno, la habitación....muy buenos. Excelente atención.
La ubicación, el estacionamiento, la calidad de servicios y por sobre todo el precio de todo el hospedaje.
Recomendable en absoluto.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Javier R
Facundo S, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2017

Estimado Sr. Javier R,

Saludos desde la tierra del sol y buen vino!

Desde InterContinental Mendoza, agradecemos profundamente que nos brinde la posibilidad de conocer su experiencia con nosotros a través de sus comentarios.

Nuestras modernas y espaciosas habitaciones ofrecen a cada huésped el confort y calidez que se merece, con más de 40 m2 y equipadas con escritorio de moderno diseño, silla ergonómica, accesibilidad para conexiones de internet de banda ancha, Wi Fi, data port, voice mail, 32” LCD HD TV, Frigo bar, Cofre de seguridad, Radio reloj despertador, Aire acondicionado fan coil system y las mejores vistas a nuestro imponente Los Andes y hacia nuestra hermosa ciudad cuyana.

Nos enorgullece saber que pasaron gratos días con nosotros y que la atención de nuestro personal superó sus expectativas, ya que es uno de los principales objetivos, hacer sentir a los huéspedes como en su casa.

Ha sido un verdadero placer contar con su visita en InterContinental Mendoza, esperamos poder contar con su presencia en sus próximas visitas a nuestra hermosa ciudad cuyana, para de esta forma hacerlo vivir una nueva y renovada experiencia InterContinental Mendoza!

Supervisor de Recepción y SPA

Escribe una opiniónOpiniones (1.864)

Se escribió una opinión 1 diciembre 2017

Estuvimos con mi hermana desde el 21 al 24 de noviembre. Desde que llegamos y no hay botones, nadie que ayude con las valijas. Subimos al ascensor y tengo problemas en la vista y nadie me avisò que debìa poner la tarjeta. El 22 cumplìa años mi hermana y quedaron en hacerle un presente simbòlico, jamàs lo hicieron. En la pileta todos tenìan batas y a nosotras nos dieron toallòn, tuve que pedirlas. En el Intercontinental de Buenos Aires, no tenìa que pedir las cosas, simplemente estaban, nos daban, desde un recibimiento con un dulce hasta una botella de agua.Me sentì incomoda. Parece que en este hotel solo a los socios atienden bien o a los que van por negocios y no a dos mujeres turistas

Consejo sobre las habitaciones: en algunas habitaciones se puede fumar
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alejandralaghersi
Facundo S, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2017

Estimada Sra. alejandralaghersi,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Agradecemos que a través de sus comentarios nos brinde la posibilidad de conocer su experiencia con nosotros y así poder analizar nuestros servicios.

Lamentamos profundamente que la atención recibida por nuestros colaboradores no lograra satisfacer sus expectativas, quisiéramos comentarle que daremos un seguimiento especial a lo informado ya que nuestro objetivo diario es satisfacer las expectativas de nuestros visitantes.

Ha sido un verdadero placer contar con su visita en InterContinental Mendoza, esperamos poder contar con su presencia en sus próximas visitas a nuestra hermosa ciudad cuyana, para de esta forma cambiar esta impresión negativa hacerlos vivir una nueva y renovada experiencia InterContinental Mendoza!

Supervisor de Recepción

Se escribió una opinión 28 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación en frente de Mendoza Plaza Shopping, el personal del desk como mozos/mucamas muy atentos y serviciales. Sin embargo, el servicio de spa tiene varios puntos a reever: el gimnasio tiene muy pocas máquinas para un hotel 5 estrellas y no hay una persona que te guie,el sauna húmedo no se pudo utilizar pq estaba en reparación y por último en la sala de relax muy pobre el servicio de alimentos y bebidas. Volvería,pero me quedé disconforme con esos puntos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Vale C
Facundo S, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2017

Estimada Sra Vale C;

Saludos desde la tierra del sol y buen vino!

Como usted bien supo apreciar, el hotel se encuentra a tan sólo a 8 minutos en automóvil, del centro de la Ciudad, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar. El Hotel posee un acceso directo a nuestro Casino Cóndor de Los Andes.

Nos enorgullece saber que pasaron gratos días con nosotros y que la atención de todo nuestro personal superó sus expectativas, ya que es uno de nuestros principales objetivos, hacer sentir a los huéspedes como en su casa.

Lamentamos profundamente lo ocurrido durante su estadía con nosotros, quisiéramos informarle que enviamos sus comentarios a los sectores correspondientes para analizarlos y solucionar lo antes posible esta situación para evitar futuros inconvenientes a nuestros huéspedes.

Pablo Gonzalez

Se escribió una opinión 26 noviembre 2017

Nos alojamos por 4 noches en familia con mi esposa e hijo (2 a.) a comienzos de noviembre de 2017.Mi padre y su esposa en la habitación contigua. En términos generales la estadía fue muy buena y placentera.
La habitación:
Espaciosa y limpia, sin novedades y de acuerdo a lo esperable en un hotel de esta categoría. Para destacar: recordaron incluir una cuna como habíamos solicitado por la edad de nuestro hijo, detalle que en otros hoteles / otras ciudades han olvidado tener en cuenta. Para mejorar: Nos tocó pedir una toalla extra ya que éramos 3 huéspedes y no 2.
Las áreas comunes, pasillos y lobby:
Todo impecable.
Servicio del personal:
En términos generales muy bueno. Ampliamente sobre el promedio estuvo el servicio amable del Concierge Daniel quien fue muy atento y dedicado para recomendarnos tours y lugares para conocer.
Restaurante:
El buffet del desayuno fue promedio para el medio local argentino, con té o café, varios jugos de fruta, exceso de panes y dulces, algunas frutas con variedad intermedia y algunas opciones de platos calientes más que todo por cumplir con los estándares internacionales. Para destacar: Tienen un área con juegos infantiles que permite a los padres terminar su desayuno de forma más tranquila mientras su(s) hijo(s) juegan un poco. Para mejorar: Los meseros tuvieron buena actitud, pero se les veía poco. Me pareció que eran pocos para atender apropiadamente al número de mesas / comensales del desayuno. Por otro lado me resultó muy extraño que hubiera un solo salero para más de 12 o 15 mesas en el sitio. Esto lo ponía a deambular a uno buscando el dichoso elemento entre las demás mesas. Para probar si era que realmente había uno solo, uno de esos días le pedí a una mesera el salero. Fue e hizo lo mismo: trajo el único que había de otra mesa. Esto solo cambió la última mañana que sí había disponibles varios.
El gimnasio:
Medianamente equipado me resultó suficiente para hacer una sesión de ejercicio completa con cardio y pesas.
La piscina:
Tiene un área climatizada más pequeña y la principal que estaba al clima ambiente. Fue agradable y ahí disfrutamos un lindo rato en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos con vista a la cordillera
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pinkeobyrne
Facundo S, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2017

Estimada Sr./ Sra. Pinkeobyrne,

Saludos desde la tierra del sol y buen vino!

Como usted bien supo apreciar, nuestras modernas y confortables habitaciones están especialmente diseñadas para que ustedes nuestros visitantes disfruten de una excelente y cómoda estadía a través del confort y la calidad que nuestros huéspedes se merecen. Cada una cuenta con unas superficies mayores a 40 m2, equipadas con, TV LCD 32', ducha y bañera separada, climatización individual, etc.

El Hotel se encuentra a tan sólo a 8 minutos en automóvil, del centro de la Ciudad, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar. El Hotel posee un acceso directo a nuestro Casino Cóndor de Los Andes.

Nos alegra saber que tuvo una experiencia satisfactoria. Sepe que la excelente y cordial atención es uno de nuestros principales objetivos. Nos enfocamos en que cada huésped se sienta como en su casa.

Se escribió una opinión 25 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

En octubre fuimos a Mendoza y paramos en el intercontinental. El hotel es hermoso, la gente que trabaja allí es muy amable.
Tiene el desayuno incluido y además, tiene restaurant por si volves muy cansado de pasear todo el día.
Podrían bajar los precios... igualmente, lo vale! Te sentís en casa

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gypsy C

Estimada Sr./Sra. Gypsy C,

Se escribió una opinión 25 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, cómodo lujoso y bien ubicado

Tiene un centro comercial en frente

Tiene wifi, caja fuerte, piscina, restaurante, casino, excelente desayuno, limpio, agradable y Muy comodo.

Recomendado volvere

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elvis S

Estimada Sr. Elvis S,

Se escribió una opinión 21 noviembre 2017

Excelente todo lo que ofrece el hotel, la atención, servicios, ubicación, las habitaciones, restaurante, limpieza, atención del personal ante cualquier consulta, área de spa, solárium y pileta muy bueno, las habitaciones grandes y comodas.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a bechermariooscar
Facundo S, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

Estimado Sr. Bechermariooscar,

Saludos desde la tierra del sol y buen vino!

Aprovecho para comentarle que hemos incluido en nuestro servicio de desayuno un nuevo menú llamado "A La Carte". El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos como el Continental y Americano. Además nuestros desayunos son elaborados con producto de excelente calidad.

Sepa que es un orgullo para nosotros que Ud. nos comente que la atención del personal fue extraordinaria ya que hacer sentir a los huéspedes como en su casa es uno de nuestros principales pilares de la satisfacción del cliente.

Pablo Gonzalez
Supervisor de Recepción y SPA

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 4,5 kilómetros

¿Estuviste en InterContinental Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles casino en Mendoza
N.º  2 de hoteles de negocios en Mendoza
N.º  5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.º  5 de hoteles de spa en Mendoza
N.º  6 de hoteles para familias en Mendoza
N.º  8 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios: USD 62 - USD 236 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
Cantidad de habitaciones: 180
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el InterContinental Mendoza en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza

¿Este es su perfil de TripAdvisor?