2.027 resultados
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017

Estuvimos con mi hermana desde el 21 al 24 de noviembre. Desde que llegamos y no hay botones, nadie que ayude con las valijas. Subimos al ascensor y tengo problemas en la vista y nadie me avisò que debìa poner la tarjeta. El 22 cumplìa años mi hermana y quedaron en hacerle un presente simbòlico, jamàs lo hicieron. En la pileta todos tenìan batas y a nosotras nos dieron toallòn, tuve que pedirlas. En el Intercontinental de Buenos Aires, no tenìa que pedir las cosas, simplemente estaban, nos daban, desde un recibimiento con un dulce hasta una botella de agua.Me sentì incomoda. Parece que en este hotel solo a los socios atienden bien o a los que van por negocios y no a dos mujeres turistas

Consejo sobre habitaciones: en algunas habitaciones se puede fumar
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alejandralaghersi
Facundo S, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2017

Estimada Sra. alejandralaghersi,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Agradecemos que a través de sus comentarios nos brinde la posibilidad de conocer su experiencia con nosotros y así poder analizar nuestros servicios.

Lamentamos profundamente que la atención recibida por nuestros colaboradores no lograra satisfacer sus expectativas, quisiéramos comentarle que daremos un seguimiento especial a lo informado ya que nuestro objetivo diario es satisfacer las expectativas de nuestros visitantes.

Ha sido un verdadero placer contar con su visita en InterContinental Mendoza, esperamos poder contar con su presencia en sus próximas visitas a nuestra hermosa ciudad cuyana, para de esta forma cambiar esta impresión negativa hacerlos vivir una nueva y renovada experiencia InterContinental Mendoza!

Supervisor de Recepción

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación en frente de Mendoza Plaza Shopping, el personal del desk como mozos/mucamas muy atentos y serviciales. Sin embargo, el servicio de spa tiene varios puntos a reever: el gimnasio tiene muy pocas máquinas para un hotel 5 estrellas y no hay una persona que te guie,el sauna húmedo no se pudo utilizar pq estaba en reparación y por último en la sala de relax muy pobre el servicio de alimentos y bebidas. Volvería,pero me quedé disconforme con esos puntos.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Vale C
Facundo S, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2017

Estimada Sra Vale C;

Saludos desde la tierra del sol y buen vino!

Desde InterContinental Mendoza, agradecemos profundamente que nos brinde la posibilidad de conocer su experiencia con nosotros a través de sus comentarios.

Como usted bien supo apreciar, el hotel se encuentra a tan sólo a 8 minutos en automóvil, del centro de la Ciudad, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar. El Hotel posee un acceso directo a nuestro Casino Cóndor de Los Andes.

Nos enorgullece saber que pasaron gratos días con nosotros y que la atención de todo nuestro personal superó sus expectativas, ya que es uno de nuestros principales objetivos, hacer sentir a los huéspedes como en su casa.

Lamentamos profundamente lo ocurrido durante su estadía con nosotros, quisiéramos informarle que enviamos sus comentarios a los sectores correspondientes para analizarlos y solucionar lo antes posible esta situación para evitar futuros inconvenientes a nuestros huéspedes.

Ha sido un verdadero placer contar con su visita en InterContinental Mendoza, esperamos poder contar con su presencia en sus próximas visitas a nuestra hermosa ciudad cuyana, para de esta forma hacerlo vivir una nueva y renovada experiencia InterContinental Mendoza!

Pablo Gonzalez

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017

Nos alojamos por 4 noches en familia con mi esposa e hijo (2 a.) a comienzos de noviembre de 2017.Mi padre y su esposa en la habitación contigua. En términos generales la estadía fue muy buena y placentera.
La habitación:
Espaciosa y limpia, sin novedades y de acuerdo a lo esperable en un hotel de esta categoría. Para destacar: recordaron incluir una cuna como habíamos solicitado por la edad de nuestro hijo, detalle que en otros hoteles / otras ciudades han olvidado tener en cuenta. Para mejorar: Nos tocó pedir una toalla extra ya que éramos 3 huéspedes y no 2.
Las áreas comunes, pasillos y lobby:
Todo impecable.
Servicio del personal:
En términos generales muy bueno. Ampliamente sobre el promedio estuvo el servicio amable del Concierge Daniel quien fue muy atento y dedicado para recomendarnos tours y lugares para conocer.
Restaurante:
El buffet del desayuno fue promedio para el medio local argentino, con té o café, varios jugos de fruta, exceso de panes y dulces, algunas frutas con variedad intermedia y algunas opciones de platos calientes más que todo por cumplir con los estándares internacionales. Para destacar: Tienen un área con juegos infantiles que permite a los padres terminar su desayuno de forma más tranquila mientras su(s) hijo(s) juegan un poco. Para mejorar: Los meseros tuvieron buena actitud, pero se les veía poco. Me pareció que eran pocos para atender apropiadamente al número de mesas / comensales del desayuno. Por otro lado me resultó muy extraño que hubiera un solo salero para más de 12 o 15 mesas en el sitio. Esto lo ponía a deambular a uno buscando el dichoso elemento entre las demás mesas. Para probar si era que realmente había uno solo, uno de esos días le pedí a una mesera el salero. Fue e hizo lo mismo: trajo el único que había de otra mesa. Esto solo cambió la última mañana que sí había disponibles varios.
El gimnasio:
Medianamente equipado me resultó suficiente para hacer una sesión de ejercicio completa con cardio y pesas.
La piscina:
Tiene un área climatizada más pequeña y la principal que estaba al clima ambiente. Fue agradable y ahí disfrutamos un lindo rato en familia.

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos con vista a la cordillera
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pinkeobyrne
Facundo S, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2017

Estimada Sr./ Sra. Pinkeobyrne,

Saludos desde la tierra del sol y buen vino!

Como usted bien supo apreciar, nuestras modernas y confortables habitaciones están especialmente diseñadas para que ustedes nuestros visitantes disfruten de una excelente y cómoda estadía a través del confort y la calidad que nuestros huéspedes se merecen. Cada una cuenta con unas superficies mayores a 40 m2, equipadas con, TV LCD 32', ducha y bañera separada, climatización individual, etc.

El Hotel se encuentra a tan sólo a 8 minutos en automóvil, del centro de la Ciudad, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar. El Hotel posee un acceso directo a nuestro Casino Cóndor de Los Andes.

Nos alegra saber que tuvo una experiencia satisfactoria. Sepe que la excelente y cordial atención es uno de nuestros principales objetivos. Nos enfocamos en que cada huésped se sienta como en su casa.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En octubre fuimos a Mendoza y paramos en el intercontinental. El hotel es hermoso, la gente que trabaja allí es muy amable.
Tiene el desayuno incluido y además, tiene restaurant por si volves muy cansado de pasear todo el día.
Podrían bajar los precios... igualmente, lo vale! Te sentís en casa

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Gypsy C

Estimada Sr./Sra. Gypsy C,

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, cómodo lujoso y bien ubicado

Tiene un centro comercial en frente

Tiene wifi, caja fuerte, piscina, restaurante, casino, excelente desayuno, limpio, agradable y Muy comodo.

Recomendado volvere

Agradécele a elvissuarez