USD 170
USD 99
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 117/noche de este hotel.

USD 79
USD 73
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

Hostal Confluencia(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
USD 25
  • Desayuno incluido
Jaquemate Hostel(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 26
  • Bar/Salón
Casa Pueblo Hostel(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
USD 29
USD 24
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hostel Lagares(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
USD 27
USD 140
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 123
  • Estacionamiento gratis
Hostel Estacion Mendoza(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
1.948 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Intercontinental no falla en cuanto a calidad. Habitación muy cómoda de buen estándar. Recepción amable, y un desayuno muy bueno lo hacen un excelente lugar, especialmente para viajes de negocios. Un tanto alejado del circuito gastronómico de Mendoza

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a DDiez
Facundo S, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr./ Sra. DDiez;

Saludos desde la tierra del sol y buen vino!

Desde InterContinental Mendoza, agradecemos que comparta sus comentarios y experiencia con nosotros ya que los mismos nos permiten evaluar nuestra calidad de servicio y a la vez nos brindan la oportunidad de cambiar cualquier aspecto negativo.

Como usted bien supo apreciar,nuestras modernas y confortables habitaciones están especialmente diseñadas para que ustedes nuestros visitantes disfruten de una excelente y cómoda estadía a través del confort y la calidad que nuestros huéspedes se merecen. Cada una cuenta con unas superficies mayores a 40 m2, equipadas con, TV LCD, ducha y bañera separada, climatización individual, etc. A esto se suma que todas cuentan con exclusivas vistas tanto a nuestra hermosa Ciudad como a la imponente cordillera de Los Andes.

El Hotel se encuentra a tan sólo a 8 minutos en automóvil, del centro de la Ciudad, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar. El Hotel posee un acceso directo a nuestro Casino Cóndor de Los Andes.

Nos enorgullece saber que pasaron gratos días con nosotros y que la atención de todo nuestro personal superó sus expectativas, ya que es uno de nuestros principales objetivos, hacer sentir a los huéspedes como en su casa.

Ha sido un verdadero placer contar con su visita en InterContinental Mendoza, esperamos poder contar con su presencia en sus próximas visitas a nuestra hermosa ciudad cuyana, para de esta forma hacerlo vivir una nueva y renovada experiencia InterContinental Mendoza!

Supervisor de Recepción

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto el hotel bien grande, queda un poco lejos del centro como a 10 min en taxi, lo buena esta frente a un shopping.
Habitación cómoda linda vista, el baño olía un poco feo siempre
El desayuno buffet estaba rico
Y habia wifi

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Angita2013
Facundo S, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Sr Angita2013,

Saludos desde la tierra del sol y buen vino!

Nuestras modernas y confortables habitaciones están especialmente diseñadas para que ustedes nuestros visitantes disfruten de una excelente y cómoda estadía a través del confort y la calidad que nuestros huéspedes se merecen. Cada una cuenta con unas superficies mayores a 40 m2, equipadas con, TV LCD, ducha y bañera separada, climatización individual, etc. A esto se suma que todas cuentan con exclusivas vistas tanto a nuestra hermosa Ciudad como a la imponente cordillera de Los Andes.

Supervisor de Recepción

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel por fuera es bien moderno, tiene un amplio lobby con muy buena decoración. La atención para el check in fue muy rápida y ágil.
La habitación que me tocó estaba en el piso 11, por lo que la vista era imponente.
Muy buena decoración, las sábanas impecables, el baño muy limpio y bien diseñado.
La insonorización es muy buena también.
El desayuno con mucha variedad y calidad.
En resumen una excelente opción si uno necesita estar cerca de la zona del shopping, ya que está ubicado enfrente.

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a Diego M
Facundo S, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2018

Estimada Sra. Sandra,

Saludos desde la tierra del sol y buen vino!

Desde InterContinental Mendoza agradecemos profundamente sus comentarios acerca de su estadía con nosotros, los mismos nos ayudan a mejorar nuestra calidad de servicio y atención.

Nuestras modernas y espaciosas habitaciones ofrecen a cada huésped el confort y calidez que se merece, con más de 40 m2 y equipadas con escritorio de moderno diseño, silla ergonómica, accesibilidad para conexiones de internet de banda ancha, Wi Fi, data port, voice mail, LCD HD TV, Frigo bar, Cofre de seguridad, Radio reloj despertador, Aire acondicionado fan coil system y las mejores vistas a nuestro imponente Los Andes y hacia nuestra hermosa ciudad cuyana.

Agradecemos profundamente su tiempo para compartir con nosotros su opinión. Nos enorgullece saber que pasaron gratos días con nosotros y que nuestros servicios superaron sus expectativas, ya que es uno de nuestros principales objetivos, hacer sentir a los huéspedes como en su casa.

Supervisor de Recepcion

Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Como en vez pasada calidamente recibida por el personal e inmediato check in. Habitacion elegante espaciosa con buena iluminación , muy bien equipada. Todo muy cómodo. El problema surgió al ir a cenar al restaurant Bacara. Ambiente muy frío sin calefaccion, mucha espera para recibir pedido y cuando vino venía la entrada y plato principal juntos. Por supuesto me queje además los costos muy elevados para el pobre servicio y ambientación FRIOOO. Otro tanto ocurrió en el otro restaurante al ingreso. Opacan la presencia y personalidad del hotel. Desayuno espléndido correcto todo y más. Confió que tendrán en cuenta mi observación por futuros turistas.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a elengrundy
Facundo S, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Estimado Sr. Elengrundy,

Saludos desde la tierra del sol y buen vino!

Agradecemos que comparta sus comentarios y experiencia con nosotros ya que los mismos nos permiten evaluar nuestra calidad de servicio y a la vez nos brindan la oportunidad de cambiar cualquier aspecto negativo.

Lamentamos profundamente los inconvenientes que tuvo en su estadía, quisiéramos informarle que a sus comentarios han sido enviados al área correspondiente para brindarles un seguimiento especial.

Como usted menciona, nuestras modernas y confortables habitaciones están especialmente diseñadas para que ustedes nuestros visitantes disfruten de una excelente y cómoda estadía a través del confort y la calidad que nuestros huéspedes se merecen. Cada una cuenta con unas superficies mayores a 40 m2, equipadas con, TV LCD, ducha y bañera separada, climatización individual, etc. También si optan por una habitación suite o deluxe tendrá a su disposición kit de café con reposición diaria, además todas nuestras suites disponen de un estupendo hidromasaje. A esto se suma que todas cuentan con exclusivas vistas tanto a nuestra hermosa Ciudad como a la imponente cordillera de Los Andes.

Facundo Sara
Supervisor de Recepción.

Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar las habitaciones muy luminosas, la limpieza y atención del personal muy buena
El congreso fue muy numeroso, el bar y Restaurant del hotel no tienen la capacidad para atender en cuanto a lugar y el personal de atención

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a Judith Z

Estimada Sra. Judith Z,

Saludos desde la tierra del sol y buen vino!

Nuestras modernas y confortables habitaciones están especialmente diseñadas para que ustedes nuestros visitantes disfruten de una excelente y cómoda estadía a través del confort y la calidad que nuestros huéspedes se merecen. Cada una cuenta con unas superficies mayores a 40 m2, equipadas con, TV LCD, ducha y bañera separada, climatización individual, etc. También si optan por una habitación suite o deluxe tendrá a su disposición kit de café con reposición diaria, además todas nuestras suites disponen de un estupendo hidromasaje. A esto se suma que todas cuentan con exclusivas vistas tanto a nuestra hermosa Ciudad como a la imponente cordillera de Los Andes.

Pablo González
Supervisor de Recepción.