“Tours a Bodegas”
Opinión sobre: Vendimia Wine Tours

Vendimia Wine Tours
Clasificado como N.º 2 de 144 Comida y bebida en Mendoza
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ciertamente es para recomendar. El completo asesoramiento, la excelente atencion de Leo y la puntualidad con buena predisposición fueron caracteristicos. Recomendio este servicio.

2  Agradécele a Angel M

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mendoza es vino y montaña, y la verdad que el gordito que nos llevo tenía toda la onda, creo que Leo era su nombre.

La pasamos fantástico, nos llevo a conocer bodegas boutique, con una degustación increíble. El almuerzo en la cava nos encantó.

100 % recomendable.

2  Agradécele a Alfonso G
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, tuvimos dos días de degustación de vinos y de aceites de oliva en Mendoza.
Fue buena la decisión en lugar de haberlo hecho por nuestra cuenta, nos llevaron a lugares que no hubiéramos estado.
Excelentes comidas que le dieron un maridaje espectacular.
Leo el guía lo mejor en atención.
Ténganlo muy en cuenta en su proyecto de viaje por esta zona extraordinaria.

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Con Mauri y Henrique pasamos un gran día en Valle de Uco, entre viñedos y montañas pintadas al óleo. Gracias Vendimia.com!!!

Agradécele a FacunAguilera
Se escribió una opinión 30 de junio de 2016

Visitamos dos viñas, mi favorita Domiciano de Barrancas, con todo el tema de la cosecha nocturna y un Sirah delicioso. También fuimos a Pasrai, de aceites de oliva donde probamos una variedad muy rica de aceites y "dips" de aceituna, lo que me pareció una alternativa súper novedosa como actividad.

Agradécele a ConstanzaFdez