Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
vendimia wine tour

Excelente el tour para entender, valorar y aprender sobre la fabrica del vino. Uno puede ver el... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
marcegarciacoussio
Provincia de Mendoza, Argentina
Profesionalismo y Competencia!

Nuestro paso por Mendoza fue inolvidable, las sugerencias de Leo, paseos, puntualidad... Más información

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018
MMC210
Taubate, SP
mediante dispositivo móvil
Leer las 412 opiniones

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017

Gracias a Leonardo por su asesoramiento, sus recomendaciones. Fue la mejor eleccion que hice en elegir al Leo, como lo llaman alla.
Las desgustacones fueron excelentes, todo impecable. si lo hubiera hecho sola no llegaba a conocer nada.

si queres disfrutar a full las bodegas, es super recomendable. espero poder volver a ir para repetir la experiencia,

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
1  Agradécele a 2015romina
Escribió una opinión el 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ciertamente es para recomendar. El completo asesoramiento, la excelente atencion de Leo y la puntualidad con buena predisposición fueron caracteristicos. Recomendio este servicio.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
2  Agradécele a Angel M
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mendoza es vino y montaña, y la verdad que el gordito que nos llevo tenía toda la onda, creo que Leo era su nombre.

La pasamos fantástico, nos llevo a conocer bodegas boutique, con una degustación increíble. El almuerzo en la cava nos encantó.

100 % recomendable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
2  Agradécele a Alfonso G
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, tuvimos dos días de degustación de vinos y de aceites de oliva en Mendoza.
Fue buena la decisión en lugar de haberlo hecho por nuestra cuenta, nos llevaron a lugares que no hubiéramos estado.
Excelentes comidas que le dieron un maridaje espectacular.
Leo el guía lo mejor en atención.
Ténganlo muy en cuenta en su proyecto de viaje por esta zona extraordinaria.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
1  Agradécele a aquirart
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Con Mauri y Henrique pasamos un gran día en Valle de Uco, entre viñedos y montañas pintadas al óleo. Gracias Vendimia.com!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a FacunAguilera