“Buenos vinos”
Opinión sobre: Vendimia Wine Tours

Vendimia Wine Tours
Clasificado como N.º 2 de 138 Comida y bebida en Mendoza
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fue muy atractivo y gratificante, aromas y sabores de vendimia, recomendado para degustar y pasar un grato momento, en familia o con amigos. Muy buena propuesta.

3  Agradécele a graciela187

Se escribió una opinión 14 marzo 2017

Gracias a Leonardo por su asesoramiento, sus recomendaciones. Fue la mejor eleccion que hice en elegir al Leo, como lo llaman alla.
Las desgustacones fueron excelentes, todo impecable. si lo hubiera hecho sola no llegaba a conocer nada.

si queres disfrutar a full las bodegas, es super recomendable. espero poder volver a ir para repetir la experiencia,

1  Agradécele a 2015romina
Se escribió una opinión 25 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Ciertamente es para recomendar. El completo asesoramiento, la excelente atencion de Leo y la puntualidad con buena predisposición fueron caracteristicos. Recomendio este servicio.

2  Agradécele a Angel M
Se escribió una opinión 13 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Mendoza es vino y montaña, y la verdad que el gordito que nos llevo tenía toda la onda, creo que Leo era su nombre.

La pasamos fantástico, nos llevo a conocer bodegas boutique, con una degustación increíble. El almuerzo en la cava nos encantó.

100 % recomendable.

2  Agradécele a Alfonso G
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 6 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, tuvimos dos días de degustación de vinos y de aceites de oliva en Mendoza.
Fue buena la decisión en lugar de haberlo hecho por nuestra cuenta, nos llevaron a lugares que no hubiéramos estado.
Excelentes comidas que le dieron un maridaje espectacular.
Leo el guía lo mejor en atención.
Ténganlo muy en cuenta en su proyecto de viaje por esta zona extraordinaria.

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor