“Excelente servicio”
Opinión sobre: Vendimia Wine Tours

Vendimia Wine Tours
Clasificado como N.º 2 de 162 Comida y bebida en Mendoza
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio diferencial / privativo / Leo organiza todo de manera sorprendente! Y está en cada detalle de la excursión ! Es un gran Guía y recibimos regalos corporativos de su parte!

1  Agradécele a DAMIAN_TURISMO

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

Un paseo imperdible si van a visitar Mendoza.
Totalmente recomendable, Leonardo tiene una predisposición y una cordialidad, excelentes! La vista al Aconcagua es impactante. En la ocasión de mi excursion, en la ruta hubo un accidente y había una cola importante de autos y camiones, y Leonardo con el chófer lo sortearon tomando un camino alternativo que nos ahorro muchísimo tiempo y nos permitió disfrutar de todo lo que estaba pactado (Aconcagua, Puente del Inca, Uspallata - donde se hace una parada para almorzar una carne espectacular, y tomar unos vinos provistos por el mismo Leonardo, que son Increíbles-, y por ultimo se para en el dique de Potrerillos) Fui con mi hija de 10 años y quedo totalmente encantada con los paisajes y con la buena onda con la que nos trataron!

1  Agradécele a daniel f
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

hacer la ruta dl vino en mendoza y alrededores es una gran experiencia te enseñan como conocer ls cualidades del vino y sus distntas sepas y categorias desde un mabec a un savignon y varios
tambien te ofrrcen degustar las diferentes etapas del vino y te enseñan dede que se cosecha la uva y todo el procesos muy profesional x enologos expertos de la rregion.
no hay que perderce esta buena experiencia .

Agradécele a 270.552
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Sin duda, es importante, visitar bodegas de Mendoza , y hacer desgustaciones , de los distintos sabores de los vinos,con vista a la montaña , no puede faltar , para conocer Mendoza, sin duda es un regalo de la naturaleza.

1  Agradécele a jmarilu
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

es un hermoso recorrido por distintas bodegas de mendoza, en las cuales les van enseñando, el procesamiento de los distintos vinos tintos o blancos, como tambien algunas mezclas, para aquellos amantes del buen vino, es muy importante hacer esta excursion

Agradécele a Arturo L