BackPackers Hotel
USD 130
USD 74
USD 67
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

USD 139
USD 64
USD 62
  • Piscina
  • Internet gratis
Hostal Confluencia(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
USD 30
USD 27
USD 119
USD 108
InterContinental
  • Desayuno incluido
Soltigua Apart Hotel(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 38
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 46/noche de este hotel.

Lujan de Cuyo B&B(Lujan de Cuyo)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 62
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 88/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 12 de enero de 2015

Me quedé 2 noches, una antes de ir al Aconcagua y una al volver, el hotel es considerablemente mas barato que otros, el desayuno esta bueno, y la atención de la gente buenisima.
Dicho esto, me tocó la habitación 22 las dos noches, la cama es bastante dura, el colchón super finito, el baño es chiquito y tiene la ducha sobre todo. De cualquier forma la relacion precio-calidad esta perfecta. Estas en el centro, cerca de todo. Vi que habia habitaciones mas nuevas que probablemente esten mejor que la que me tocó a mi.
Teniendo en cuenta el precio, para mi fue un hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La 22 no se las recomiendo.
  • Estadía: enero de 2015, viajó solo
2  Agradécele a belenbee
Se escribió una opinión 9 de enero de 2015

Es un hotel medio pelo. No tiene muy buena atención y la limpieza es algo que no los caracteriza. Pero el precio fue algo que peso mas al momento de elegirlos. Ademas, están cerca del centro y tenes a disposición entretenimientos de la cuidad.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Leandro J
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2014

Para ese precio, uno no puede esperar llegar en un 4 estrellas. No lo es. Tiene 1 estrella. Y si, pues es un hotel sencillo, con baño sencillo. Lo que si se valora es el aire acondicionado. La cama no es buena, pero tampoco es mala. La verdad descanse bastante alla. Y nos quedamos 4 noches.
El personal siempre ha sido muy amable. La ubicación es bastante buena, a pocas cuadras del centro. El lugar no es nada lujoso, pero para ese precio esta muy bien.
El desayuno no decepciona, en el sentido que hay variedad de cosas para comer, y en bastante cantidad. Se recomiende para viajeros que no buscan lujo pero solo un lugar para descansar.
Tambien se puede hacer uso de la cocina.
WiFi en todo el hotel.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a bahalty
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2014

Es un hotel economico y asi es el servicio que brindan. El baño estaba sucio y la habitacion tenia un olor a humedad insoportable. Tenia aire acondicionado, TV y desayuno inlcuido. Pero deja mucho que desear. La ubicacion es buena, bastante centrica. Y la atencion del personal con mucho desgano.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a snmon
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Uma mala atención y un pésimo servicio destacan a este hotel. Por suerte sólo me quedé dos noches porque el lugar deja mucho que desear. Las habitaciones tienen aire acondicionado y tv, pero las camas son tan incomodas que queda uno undido en el colchón y con dolor de espalda y cuello. Y ni hablar del cubre cama que se notaba que no lo habían lavado en años. El baño de mi habitación tenía dañada la tubería y el agua salía mojando todo el puso con lo que pasara por ella.
En cuanto a los desayunos eran medialunas, cereal, pan tajado, cafe, jugo de sobre o leche. Las medía lunas todos los días estaban quemadas, y la tostadora no servía, tanto así que debía meterse una pinza metálica para sacar el pan. Cosa que se me hizo muy peligrosa, porque uno se puede electrocutar.

Si alguien me preguntara si lo recomiendo, de inmediato diría que noooooo.

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a spimiento