“100% recomendable”
Opinión sobre: BackPackers Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
BackPackers Hotel
En el puesto n.º83 de 84 hoteles en Mendoza
Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El precio es muy económico (AR$373 (CL$13.400) por noche). El desayuno es muy completo (dos tipos de cereal, leche fría y caliente, chocolate en polvo, té, café, mate, rebanadas de pan, manjar, tres tipos de mermelada (en porciones individuales), medialunas y tortitas). El hotel se ubica en pleno centro. Solo hacen aseo en la habitación si uno lo pide antes del mediodía. El cobertor estaba muy sucio. No entregan toallas. La ducha no está separada del resto del baño, por lo que se moja todo al ducharse.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a tito9018

Se escribió una opinión 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Sucio pésimao , horrible .
En nuestra experiencia reservamos y nos dieron un precio , al llegar la persona que atendió nos entregó una cifra muy elevada, lo peor CHINCHES y no cumplen con condiciones sanitarias .
Ademas tuvimos que comprar medicación y gastar más dinero

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Esteban M
Se escribió una opinión 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Aparte de decir que trataron de desconocer el precio que habíamos acordado via teléfonica por una reserva, discutiendonos, negando lo acordado y dando precios muy altos al final nos dieron la habitación al precio convenido, luego de eso no pude dormir en toda la noche por una extraña picazon en todo el cuerpo. Al mirar con luz me di con la sorpresa de haber sido picado por CHINCHES en todo el cuerpo. Incluso los capturé en una botella de plástico, reclamé, pero de nada sirvió, no devolvieron la plata ni se hicieron responsables de nada. En resumen un asco todo, aparte de tener que gastar dinero en medicación. No lo recomiendo por nada del mundo, hay otras opciones, busquenlas pero no se expongan. También realicé la denuncia a la policía de turismo de Mendoza, por insalubre y atentar contra la salud pública.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
5  Agradécele a Pablo M
Se escribió una opinión 23 septiembre 2016

Estuvimos solo una noche, se cortó la luz y el hotel se inundó todo adentro por la lluvia. Las habitaciones viejas y cero mantenidas, no te dan ni toallas, el baño es un asco realmente y en recepción no te resuelven nada. El desayuno también feo. Además no recomiendo la ubicación, a la noche es oscuro y parece bastante peligroso. Cero recomendable

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
6  Agradécele a aleunam10
Se escribió una opinión 25 abril 2016

Si bien el precio es muy económico, no es un hostal recomendable ya que el aseo de las habitaciones es horrible, la cama es incómoda y el aire acondicionado lo controla la hostal, por lo que no lo tienes a tu disposición, no cuenta con ducha decente tampoco, lo que lo convierte en una mala experiencia, una incomodidad, lo único que rescato son las personas que trabajan ahí que siempre fueron amables, nos cuidaron nuestras mochilas y nos indicaron lugares que visitar.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion single matrimonial , horrible!
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Klau138
Se escribió una opinión 30 marzo 2016

- Sólo te interesa tener una cama para dormir
- No te molestan los baños sucios y con pelos de huspedes anteriores pegados en los azulejos
- La pintura que se cae de las paredes
- Un desayuno con jugo tang y medialunas de días anteriores

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a paula G
Se escribió una opinión 3 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Muy mala atención, no tiene nada de lo promete. El WiFi no funciona casi nunca. Las habitaciones no se limpian. El desayuno es un asco. Leandro en la recepción es lo peor cero información. Loker de seguridad no existe. Papel jabón y toallas, solo si discutíste la dan. El televisor comunal no existe ya que los chicos del hotel no te dejan ver algo viven con zapping. Los únicos rescatables Heber e Ignacio. El resto horrible no vallan...

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Anibal F
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 1,8 kilómetros
Hotel Cordon del Plata
Hotel Cordon del Plata
N.° 64 de 84 en Mendoza
A 3,9 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Bari
N.° 56 de 84 en Mendoza

¿Estuviste en BackPackers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre BackPackers Hotel

Dirección: Avenida Dr Tomas Godoy Cruz 212, Mendoza M5500GOP, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette
En el puesto n.º83 de 84 hoteles en Mendoza
Rango de precios: USD 13 - USD 54 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — BackPackers Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 20
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Backpackers Travel, se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Mendoza, a 2 cuadras de calle San Martin Y las Heras. A pocos metros podemos ver la plaza Independecia. Estacion de autobuses , a unas 9 cuadrass y a 15 minutos del aeropuerto. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el BackPackers Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?