BackPackers Hotel
  • Restaurante
  • Bar/Salón
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El precio es muy económico (AR$373 (CL$13.400) por noche). El desayuno es muy completo (dos tipos de cereal, leche fría y caliente, chocolate en polvo, té, café, mate, rebanadas de pan, manjar, tres tipos de mermelada (en porciones individuales), medialunas y tortitas). El hotel se ubica en pleno centro. Solo hacen aseo en la habitación si uno lo pide antes del mediodía. El cobertor estaba muy sucio. No entregan toallas. La ducha no está separada del resto del baño, por lo que se moja todo al ducharse.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a tito9018
Se escribió una opinión 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Sucio pésimao , horrible .
En nuestra experiencia reservamos y nos dieron un precio , al llegar la persona que atendió nos entregó una cifra muy elevada, lo peor CHINCHES y no cumplen con condiciones sanitarias .
Ademas tuvimos que comprar medicación y gastar más dinero

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
5  Agradécele a Esteban M
Se escribió una opinión 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Aparte de decir que trataron de desconocer el precio que habíamos acordado via teléfonica por una reserva, discutiendonos, negando lo acordado y dando precios muy altos al final nos dieron la habitación al precio convenido, luego de eso no pude dormir en toda la noche por una extraña picazon en todo el cuerpo. Al mirar con luz me di con la sorpresa de haber sido picado por CHINCHES en todo el cuerpo. Incluso los capturé en una botella de plástico, reclamé, pero de nada sirvió, no devolvieron la plata ni se hicieron responsables de nada. En resumen un asco todo, aparte de tener que gastar dinero en medicación. No lo recomiendo por nada del mundo, hay otras opciones, busquenlas pero no se expongan. También realicé la denuncia a la policía de turismo de Mendoza, por insalubre y atentar contra la salud pública.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
6  Agradécele a Pablo M
Se escribió una opinión 23 septiembre 2016

Estuvimos solo una noche, se cortó la luz y el hotel se inundó todo adentro por la lluvia. Las habitaciones viejas y cero mantenidas, no te dan ni toallas, el baño es un asco realmente y en recepción no te resuelven nada. El desayuno también feo. Además no recomiendo la ubicación, a la noche es oscuro y parece bastante peligroso. Cero recomendable

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
7  Agradécele a aleunam10
Se escribió una opinión 25 abril 2016

Si bien el precio es muy económico, no es un hostal recomendable ya que el aseo de las habitaciones es horrible, la cama es incómoda y el aire acondicionado lo controla la hostal, por lo que no lo tienes a tu disposición, no cuenta con ducha decente tampoco, lo que lo convierte en una mala experiencia, una incomodidad, lo único que rescato son las personas que trabajan ahí que siempre fueron amables, nos cuidaron nuestras mochilas y nos indicaron lugares que visitar.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion single matrimonial , horrible!
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Klau138