Gorilla Hostel(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
USD 43
USD 33
  • Desayuno incluido
Hostal Confluencia(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 22
  • Desayuno incluido
Casa Pueblo Hostel(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
USD 29
USD 24
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hostel Lagares(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 44
USD 27
  • Desayuno incluido
Jaquemate Hostel(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
USD 26
USD 123
USD 99
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 110/noche de este hotel.

Hostel Estacion Mendoza(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017

Estuvimos solo una noche en familia en viaje hacia San Rafael, la atención de su personal muy bueno, habitaciones acordes con lo reservado, y un buen desayuno, el hotel se encuentra muy cerca del centro y del parque, recomendable!!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gracielacervera59
Jorge B, Gerente en Hotel Crillon Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2017

Muchas gracias por dejarnos tu opinión y por la estadía.

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

estuve 2 noches alla soy de chile,la recepción en general buena atención y atentos
el desayuno regular,ya no se usa por lo general en hoteles los jugos articiales...personal en general atentos,lo malo es que pregunte por cafetería y no poseen,restaurant ni servicio de café solo desayuno eso es lo que me dijeron por lo menos
la ubicación es lo mejor
habitaciones comodas pero sin música ,aire acondicionado solo me funciono el primer dia,el ventilador en techo cumple la función pero sonaba mucho
en general ,,,regular

Consejo sobre las habitaciones: que se fije en que posea buena el aire acondicionado,mendoza hace calor
  • Estadía: octubre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a mperez312
Jorge B, Gerente en Hotel Crillon Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Gcias por dejar tú opinión, nos ayuda para seguir mejorando nuestros servicios.

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel,con piscina, spa y habitaciones muy amplias. Personal muy amable y respetuoso. Yo fui en una época que hacía calor, con personal ameno y dispuesto a asistirte.Dsayuno buffet muy bueno. Volveré si duda y lo super recomiendo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Pablo Alberto R
Jorge B, Gerente en Hotel Crillon Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Positivo:
Habitación comoda
Baño comodo
Ubicación muy bien, cerca del centro
Negativo:
Mala atención en general, salvo las mucamas. El resto no te responde el buen día
Desayuno regular, medialunas feas, mercadería de mala calidad, jugo Tang con suerte
No tiene servicio en La habitación
La recepcionista de la mañana nos atendió mal, no encontraba la reserva y al encontrarla nos pidió que vayamos a otro salón a completar el talón de registro (recién llegados del viaje y con los bolsos encima)
Nos dieron la llave y sin más indicaciones nos dijeron "ahí está el ascensor" como la llave empezaba con 200 supusimos que era segundo piso y allí fuimos
Desde la habitación probé adivinando hasta dar con la recepción para pedir un sandwich y un agua. Me dicen que no la pueden subir, así que bajo a buscarlo. Una señorita viene con una bandeja y me deja el plato con el sándwich, servilletero, vaso y botellita de agua. Se lleva la bandeja. Malabares para subir con todo eso
Teníamos contratadas excursiones y nos pasaban a buscar muy temprano 7.15hs y el desayuno comienza comienza las 7hs. El recepcionista nocturno nos recomienda que bajemos a desayunar listos y que nos llamen al desayunador. Por lo cual a las 7hs llamo a la recepción recordandoles que me estaban por venir a buscar, que por favor llamen al desayunador. De casualidad baje a tiempo para no perder la excursión. Lo peor, a los 2 días se repitió idéntica la situación.
No lo recomiendo

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gina F
Jorge B, Gerente en Hotel Crillon Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Lamentamos no cumplir con sus expectativas. Si bien respetamos las opiniones de todos aquellos que nos dejan sus comentarios creo que en este caso son un poco sesgadas -> ya que sí contamos con servicio a la habitación / nosotros no proponemos los horarios de las excursiones sino las agencias con quienes contratan el servicio y de hecho diariamente ubicamos a pasajeros en el desayunador para dar aviso y así evitar que pierdan la excursión. De todos modos tendremos en cuenta sus comentarios a fin de poder mejorar nuestra atención. Saludos cordiales

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017

Un hotel excelentemente ubicado, en zona céntrica y gastronómica. Cosas que no me gustaron: la limpieza no es de excelencia, los colchones bastante gastados, no tiene servicio a la habitación las 24 hs.

Consejo sobre las habitaciones: Para más de 3 días, no es una buena opción
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Nancy S
Jorge B, Gerente en Hotel Crillon Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Buenos días, agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestros servicios. Saludos cordiales desde Mendoza