Hotel Crillon Mendoza
Lujan de Cuyo B&B(Lujan de Cuyo)(¡Muy buen precio!)
USD 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 90/noche de este hotel.

USD 155
  • Desayuno incluido
USD 74
USD 113
  • Estacionamiento gratis
Jaquemate Hostel(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
USD 32
  • Bar/Salón
Casa Pueblo Hostel(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
USD 22
USD 17
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hostel Alamo(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
USD 22
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Entre Cielos(Lujan de Cuyo)
USD 299
USD 238
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 286/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

Visite el hotel para un congreso que tuve el pasado noviembre.

Al llegar nadie me recibio y un recepcionista de mala gana no encontraba mi reserva y no ponía esmero en ayudarme.

El segundo dia no me hicieron el servicio, cuando reclame en la recepcion ni siquiera me dieron una disculpa. Consulte si podia acercarse el gerente ya que parecia a nadie le importaba y me dijeron que estaba ocupado y no podia recibirme.

No volveria.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a LuisSero
Jorge B, Gerente en Hotel Crillon Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Lamento no nos hayamos podido encontrar para poder atender el reclamo personalmente. Con respecto al servicio de aseo de la habitación tengo una versión diferente pero de todos modos te agradezco nos hayas dejado tu opinión y nos comprometemos a trabajar para que no vuelva ocurrir.

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017

hotel normal, buena atención de la sra de recepción, agua caliente disponible sin dramas, buena ducha, buena cama, buen desayuno
pasamos una noche con mi hijo para ver al club de mi alma... DEPORTIVO MORON
el hotel es buena opcion

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a GERARDO A
Jorge B, Gerente en Hotel Crillon Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Suerte con Morón para lo que queda de campeonato.

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017

Estuvimos solo una noche en familia en viaje hacia San Rafael, la atención de su personal muy bueno, habitaciones acordes con lo reservado, y un buen desayuno, el hotel se encuentra muy cerca del centro y del parque, recomendable!!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gracielacervera59
Jorge B, Gerente en Hotel Crillon Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2017

Muchas gracias por dejarnos tu opinión y por la estadía.

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

estuve 2 noches alla soy de chile,la recepción en general buena atención y atentos
el desayuno regular,ya no se usa por lo general en hoteles los jugos articiales...personal en general atentos,lo malo es que pregunte por cafetería y no poseen,restaurant ni servicio de café solo desayuno eso es lo que me dijeron por lo menos
la ubicación es lo mejor
habitaciones comodas pero sin música ,aire acondicionado solo me funciono el primer dia,el ventilador en techo cumple la función pero sonaba mucho
en general ,,,regular

Consejo sobre las habitaciones: que se fije en que posea buena el aire acondicionado,mendoza hace calor
  • Estadía: octubre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a mperez312
Jorge B, Gerente en Hotel Crillon Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Gcias por dejar tú opinión, nos ayuda para seguir mejorando nuestros servicios.

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel,con piscina, spa y habitaciones muy amplias. Personal muy amable y respetuoso. Yo fui en una época que hacía calor, con personal ameno y dispuesto a asistirte.Dsayuno buffet muy bueno. Volveré si duda y lo super recomiendo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Pablo Alberto R
Jorge B, Gerente en Hotel Crillon Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017
Traductor de Google