USD 86
USD 140
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 123
  • Estacionamiento gratis
Hostal Confluencia(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
USD 25
  • Desayuno incluido
Jaquemate Hostel(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 26
  • Bar/Salón
USD 75
USD 73
  • Piscina
USD 79
  • Desayuno incluido
Casa Pueblo Hostel(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
USD 29
USD 23
Priceline
USD 99
USD 89
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 116/noche de este hotel.

Hostel Lagares(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
USD 27
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Si bien es un hotel clásico, es una buena alternativa ya que esta a un paso del centro.Las habitaciones están un poco quedadas en el tiempo, posiblemente una renovación les vendría bien. En cuanto al desayuno es variado, aunque es lenta su reposición. Excelente la atención del personal.-

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a EmilseRc
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para celebrar nuestro aniversario de matrimonio. Escribimos esto en la reserva. Al llegar nos dieron una habitacion con 3 camas, creo que de 1 plaza. Ni siquiera ingresamos. Nos cambiaron a otra con 1 cama de 2 plazas y otra pequeña.
No nos gustó la habitacion. El cubrepiso se veia viejo y sucio. En la cama, las fundas de los almohadones totalmente sucios. En el baño, una fuga de agua permanente. Por lo que los dos dias que estuvimos, siempre vimos agua en el piso. Ni mencionar despues de la ducha, cuando casi salia del baño.
El desayuno, de 0 a 7, un 4,5. Sin huevos ni nada caliente. Lo peor: a las 10 horas finalizaba el servicio y sin importar que hubieran pasajeros desayunando apagaban los termos y comenzaban a retirar las cosas. Muy desagradable.
Se sugiere mantencion a los sillones del living, para no sentir los resortes.
Lo bueno: el estacionamiento, caja de seguridad en la habitacion, la zona de la terraza muy muy agradable. La zona de piscina, muy simpatica si tu habitacion no está a su lado (supongo)
Wifi, incluso en la habitacion. Muy valorado.
La ubicacion del hotel es muy buena. Nunca utilizamos el auto, salimos siempre caminando. Incluso a cenar y al casino.

Ayudó mucho descargar mapas sin conexión, en Google Maps, antes de salir de Santiago para encontrar la ruta al hotel y los servicios alrededor.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rodrigo R
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel no es malo cumple con lo justo, en relación al precio debería ser mejor, por lo mismo que gasté ahí me iba al Hyatt, le hace falta cariño, las camas son cómodas, el desayuno demasiado pobre, si quieres huevos te los cobran adicionales, la gente de la recepción que estaba en el día muy cordial no tanto el que me tocó a la hora de mi llegada, llegamos a las 18 horas con ganas de descansar y la habitación no estaba disponible, tuvimos que salir a comer y después nos entregaron de habitación una caja de fósforos, pequeña y horrible, si no es por la gente que repito estaba trabajando en la mañana en las fechas del 13 al 16 de octubre la experiencia hubiese sido trágica, ya que ellos nos cambiaron de habitación a algo bastante más decente.
Espero que les sirva a la hora de elegir

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

El hotel cuenta con una ubicación estratégica, a muy pocos metros de la plaza principal y del centro de la ciudad.
Las habitaciones son cómodas, cuentan con tv, aire acondicionado y el baño está impecable. Cabe destacar la amabilidad de todas las personas que trabajan allí, la limpieza y lo completo que es el desayuno que ofrecen.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Silmiceli
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Es un Hotel excelente, cuenta con buena ubicación, buen servicio, sus habitaciones muy completas y limpias, el desayuno tal cual sus fotos, estacionamiento, muy recomendable.
Excelente relación precio/calidad.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos