“Muy bueno”
Opinión sobre: Argentino Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Argentino Hotel
En el puesto n.º13 de 84 hoteles en Mendoza
Se escribió una opinión 21 noviembre 2017

El hotel muy limpio, habitación cómoda y desayuno rico y variado. Excelente ubicación. Además nos tuvieron las habitaciones un rato antes tal como lo habíamos solicitado porque teniamos que prepararnos para un evento.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Agustina b

Se escribió una opinión 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo, con las necesidades básicas cubiertas, moderno y excelente atención, tiene un pequeño restaurante con poco platos pero muy buenos!! Habitaciones amplias y la zona de picana es muy bonita.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a marcela E
Se escribió una opinión 30 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación inmejorable.
Sus instalaciones son muy agradables y la habitación muy correcta y completa.
El desayuno es completo, y destacan sus deliciosos croissant.
También destacamos la atención y amabilidad del personal.
Lo recomendamos

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Libreta_Viajera
Se escribió una opinión 23 octubre 2017

en realidad mi opinión es sobre el restaurante. Es excelente, siempre nos atienden de mil amores. Pedimos el menú criollo $300, entrada empanada carne cortada a cuchillo, plato principal entraña, chorizo y morcilla con ensalada de verdes, buenísimo y de postre panqueque con dulce de leche. Una copa de vino y café incluido. Con los niños un amor, les pedimos milanesas con papas fritas y helado de postre. Les trajeron para pintar y dibujar mientras venía la comida. Super atentos, re bien servido. El menú ejecutivo sale $250 y no incluye entrada, pero se veía bueno también. Es un opción super recomendable, sobre todo porque no hay muchas mesas y termina siendo casi íntimo

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ceciliagalli
Se escribió una opinión 23 octubre 2017

Hotel bien basico, muy bien ubicado y atendido por todo el personal. Las habitaciones son amplias, algo ruidosas las de PB. La pileta es muy pequeña y recibe poco sol durante el dia. No tiene cochera. El desayuno es normal

Consejo sobre las habitaciones: Las de PB mas cercanas al ascensor y comedor son ruidosas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Javier B
Se escribió una opinión 9 octubre 2017

Muy buena ubicación , frente a la plaza san Martin . primera vez que nos quedamos allí . Tomamos un suite Standard , pieza pequeña cama de 2 plazas , poco espacio para dejar maletas y un closet muy pequeño . Tenía un pequeño refrigerador con agua mineral y algunas bebidas . La cama era cómoda y las almohadas también , el televisor está colgado muy arriba en la muralla , queda incómodo .El Desayuno tiene lo esencial , fruta natural , jugos ( no naturales ) , variados panes que son una exquisitez , siempre recién salidos del horno .
Algo que mejorar ...?. cuando subimos al ascensor y llegar al 1 piso , la alfombra café ,, se ve muy sucia ,,, y mucho olor a desodorante ambiental , nos asustamos un poco ya que da la sensación de sucio .... a parte de esto , nos gusto !!!

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marcela B
Se escribió una opinión 9 octubre 2017

Agradezco a María Elena Hidalgo, a Pablo, a Alejandro (perdón por no conocer los apellidos) y a todo el personal por solucionar un inconveniente de fechas de estadía por un error de mi parte al informar mal la confirmacion de la permanencia, al llegar al hotel no figuraba la reserva debido a que la misma se encontraba bloqueda para un período posterior al que me encontraba en ese momento (creo que suele pasar a mas de una persona - queda a criterio de los lectores pesar lo que crean conveniente, estan a derecho), ahi es cuando se me puso todo negro, que hacer...? donde voy...? mi semblante debe haberse puesto terrible, pobre Pablo que nos recibió, ante esto su respuesta fue, no se haga problemas lo vamos a solucionar, y asi fué, nunca nos sentimos solos, buscaron habitacion para alojarnos, continuamente se mantenían informados entre los diferentes turnos, (exelente la comunicación entre el personal) cada uno sabía de nuestro inconveniente, en todo momento nos comunicaban las opciones que encontraban, hasta que dieron con una habitacion para poder quedarnos toda la estadía, agradecemos también el gesto realmente sincero que tubieron como si nos hubieramos conocido toda la vida ante la reserva de la primer cena en el restaurant del hotel, todo en pos de tranquilizarnos y que disfrutáramos la estadía. Mención aparte el Restaurante, la carta con un muy buen menú, platos muy bien presentados y abundante contenido para todos los gustos de los comensales, EXCELENTE atención del personal muy, muy amables y cordiales, con sonrisas honestas, comunicativos, y siempre atentos a las necesidades de del pasajero. bueno creo que me extendí demasiado, pero no me alcanza, GRACIAS, MIL GRACIAS POR HACERNOS SENTIR COMO AMIGOS, por preocuparse tanto por el pasajero, fue una estadía inolvidable, gracias por ser como son. Un abrazo a todos . Rubén Sid

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rubdis46
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 4,4 kilómetros

¿Estuviste en Argentino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Argentino Hotel

Dirección: Espejo 455, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina
N.º  6 de hoteles al mejor precio en Mendoza
N.º  12 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios: USD 95 - USD 144 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Argentino Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 46
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Argentino Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Argentino Hotel Mendoza

¿Este es su perfil de TripAdvisor?