Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Buen hotel, las instalaciones son modernas y de buen gusto, la habitación es cómoda, los articulos de aseo que proporcionan son de excelente calidad, el personal es excepcionalmente amable, buena ubicación, la red wifi es muy buena.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Nadia M
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quede tres noches por trabajo, la habitación era sencilla, pequeña y limpia, con terraza con vista a la Plaza Independencia, tenía lo básico para una estancia agradable.
El personal fue muy amable y atento en brindarme información sobre servicios locales, me gusto que realicen el traslado al aeropuerto. También que sea un hotel tranquilo y con una excelente ubicación, frente a la plaza principal de Mendoza.
Se podría mejorar el desayuno, agregando jugos y huevos revueltos, para que sea un desayuno más estándar a lo que ofrecen los otros hoteles que son más económicos y tienen similar infraestructura.
En el primer piso funciona el restaurante Los Girasoles, donde se come bien a un precio accesible.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Karin_Torres_C
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

la verdad que no soy de completar estas reviews, pero nos atendieron tan bien en ese hotel, porque el hotel es muy lindo y esta muy bien ubicado, pero no cuando el personal del hotel te atiende como nos atendieron, todo se vuelve 10 veces mejor, les recomiendo este lugar por la calidad humana que hay ya que nos ayudaron muchisimo en todo.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen dudas llamen al hotel los van a asesorar muy bien!
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Davo D
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular la atención del hotel en estos 3 días de semana Santa. Excelente ubicación y los servicios en general. Espero poder volver pronto. Gracias argentino hotel. Para el gobierno de mendoza le dejo la inquietud de las frecuencias de colectivos en los finde semana largos es imprescindible para el turista. Muchas gracias.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Gerardo C
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

excelente hotel. excelente ubicacion,excelente atencion y por sobre todo excelente precio!!! remodelado a nuevo muy espaciosa las habitaciones !!!! frente la plaza, cerquita de la peatonal ,casino, no necesitas trasladarte en auto , todo esta cerca

Estadía: enero de 2018
2  Agradécele a Metalmack S R L M