1.355 resultados
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel que reúne todas las condiciones para gozar de la calificación ! Un ambiente único , emplazada en pleno centro con posibilidad de visitar Mendoza en todo su esplendor ! El personal del hotel es excelente demostrando todo el tiempo una amabilidad contagiosa! La ambientación es excelente! El restaurante tiene muy buenos platos ! Recomendable!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a santiagosrv
Huentala, Director Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Estimado santiagosrv:

Fue un placer recibirlo por nuestro hotel y le agradecemos nos haya elegido.

Esperamos poder darle la bienvenida en otra oportunidad.

Un cálido saludo desde Mendoza.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

Ubicación muy buena para salir a caminar después de un día de actividades en las afueras de Mendoza, el hotel esta a cuadras de tiendas de ropa y accesorios, de restaurantes variados, no faltaran las Parrillas y asados. Mi habitación muy bien arreglada, el hotel no es nuevo pero si lo han modernizado y es buen ambiente. Tiene su area de gimnasio, piscina y spa. Muy buena Cocina, buffet en el desayuno y una noche comi ahi tarde, buenos platos.

Consejo sobre las habitaciones: Que no les toque venta con banderolas colgando.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Enrique R
Huentala, Director Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Estimado Enrique R:

Agradecemos su comentario acerca de nuestro hotel y nos alegra que haya disfrutado de la estadía junto a nosotros.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable, de excelente ubicación quien busca algo céntrico de Mendoza. Excelente servicio en cuanto habitaciones, gastronomía.
Muy llamativo en cuanto su exclusividad, lujoso y cálido...

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariano P

Estimado Mariano P:

Agradecemos su tiempo en comentar la experiencia que tuvo junto a nosotros.
Esperamos volver a recibirlo en otra oportunidad.

Un cálido saludo,

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel decorado con mucha calidez , desde que llegamos amabilidad de su personal. En el desayuno variedad y calidad. Recomiendo el restaurante, buenos platos, buen servicio y vinos de su bodega Hotel excelentes en especial el rose. Me sentí muy cómoda. Volveré pronto.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MRAQUEL16

Estimada Mraquel16:

Gracias por sus comentarios! Claro que la esperamos en su próxima visita a Mendoza.
No dude en contactarnos.

Un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Muy buen hotel. Excelente ubicación en el centro de la ciudad, cercano a muchos sitios de interés para turistas. Hermosa arquitectura y ambientación, con luz tenue y agradable que transmitía tranquilidad apenas uno entraba al hall principal del hotel (que cuenta con su propia vinoteca). Las habitaciones muy cómodas y limpias. Teníamos una hermosa vista de la montaña. Todo funcionaba a la perfección. Ofrecen infusiones de cortesía en la habitación. Lo llamativo es que tener o no hidromasaje en el baño tiene el mismo costo en la habitación y es cuestión (supongo) de azar el que te toque con o sin hidromasaje. La atención del personal muy buena y cordial. El desayuno excelente, muy variado y de buena calidad (con excepción del jugo de naranja). Pasamos una estadía muy agradable durante nuestro paso por Mendoza en nuestras vacaciones.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Juan Fernando P

Estimado Juan Fernando P:

Muchas gracias por sus hermosos comentarios. Fue un placer recibirlo por aquí.

Cordialmente,