Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches en este hotel suites y realmente la experiencia fue buena y la nota que tienen lo vale. Piezas amplias y limpias. Equipamiento completo de cada suite, desayuno abundante y variado, estacionamiento interior, y personal atento a ayudar en lo que se solicite.
Buena ubicación a pasos de avenida Belgrano y 2 cuadras de plaza Chile....realmente recomendable!!

Volveré sin duda al mismo hotel en mi próxima visita a Mendoza!!!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Claudio G
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

Muy buena relación precio calidad, habitación muy confortable, desayuno muy variado y cálida atención. La pileta no es deslumbrante pero es funcional. La verdad nos gusto muchisimo a toda la familia..

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a armandoriba
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes,cómodas(sobre todo el colchón) empleados muy tratables y amables..cumplieron con todo...hermoso lugar y buena ubicación..buen precio en relación a la calidad...
Volvería sin duda
Wi-fi no agarra muy buena señal
Nos dejaron guardar valijas hasta la hora del check in al igual que en el momento del check out la dejamos ahí hasta la hora de nuestro vuelo

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Daiana33
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

Estuvimos 9 noches, la habitación que nos toco era muy grande, había mucho espacio en el cuarto, el baño , el comedor. Tienen cocina equipada así que si queres podes cocinar ahí mismo.
Los desayunos consistían de leche, yogur, cafe, te, cereales, facturas, fiambre, lo unico que le faltaba era algun huevo revuelto, pero aca en Argentina no se acostumbra a desayunar con huevo, muy rico el desayuno.
La ubicacion del hotel es genial, no hay ruidos, esta un poquito apartado del centro pero se llega caminando y podes conocer varias plazas de la zona.
Lo super recomendamos!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a emybahc
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Acabo de leer una opinión que se queja de Condor Suites, como si estuviera evaluando un Hotel premium. La verdad, yo me llevo la mejor opinión de este APART HOTEL (no evaluar como hotel) que, por supuesto, tiene aspectos de mejora, pero considerando que pagué app 100 dólares diarios por 3 personas, la relación precio-calidad es excelente.

Lo mejor, buena ubicación (barrio muy seguro) con supermercado y locales muy buenos para comer cercanos, personal siempre muy dispuesto, habitaciones que cumplen bien, instalaciones pertinentes, baño renovado, buena ducha, caja de seguridad en las piezas, buen aire acondicionado y camas para dos personas (en nuestro caso éramos tres y el que durmió en el sillón cama afuera de la habitación pasó un poco de calor y el colchón era un poco delgado, pero cómodo por lo amplio), en síntesis todo lo que pedí se solucionó pronto. El desayuno, muy bueno y variado, solo le agregaría huevos y más variedad de frutas. WIFI funciona muy bien y las habitaciones son súper silenciosas.

Lo malo: Si bien era limpio en general, en los 5 días que nos quedamos, hubo un día en que el aseo no fue bien hecho, imagino que porque hay personas que trabajan mejor que otras (agregaría como consejo a la gente de CS que más que ocupar mopas en agua para limpiar, deberían ocupar productos desechables, ya que el agua se va ensuciando progresivamente y se ve feo al pasar en el carro de limpieza). El estacionamiento (cochera) un poco pequeño para maniobras de autos grandes (va a depender del chofer en realidad) y la piscina (pileta) pequeña, pero alcanzaba para refrescarse un rato.

UNAS COSA MUY IMPORTANTE: Un día mi sobrino de 15 años, me dijo en Cacheuta me faltan $200 pesos argentinos y pensamos que se habían perdido. Al regresar al Condor, la mucama nos señaló (sin que le dijéramos nada) que los habían encontrado debajo de la cama y que los habían dejado sobre el velador... Estas cosas son un excelente valor agregado.

En síntesis y considerando lo pagado, volvería 100%

Consejo sobre las habitaciones: Para dos excelente. Si van con más personas, el sillón cama es amplio pero con el colchón un poco duro.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marcelo Q