“Muy buena ubicación”
Opinión sobre: Villaggio Hotel Boutique

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Villaggio Hotel Boutique
En el puesto n.º15 de 84 hoteles en Mendoza
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

Muy buena atención de Gonzalo y el resto del personal, nos aconsejaron sobre las excursiones y también las contrataron.
Las habitaciones son amplias. El desayuno completo y la ubicación es excelente. En la zona hay restaurantes.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a malka456

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso viaje de 5 dias. Todos esplendidos. Comenzando por Mendoza capital,se puede alquilar un coche o hacer un tour en un omnibus descapotable, muy linda ciudad. En nuestro caso en particular nos parecio indicado alquilar un auto. Con el recorrimos bodegas, un dia completo. Otro hicimos un viaje a San Rafael, yendo al cañon del Nihuil, y bajamos por valle Grande, lugar maravilloso, si bien son 50 kms de ripio, el paisaje es extraordinario. El proximo dia, decidimos hacer un recorrido al hotel Villavicencio, y por ultimo fuimos hasta las cuevas, limite con Chile, pasando por el extraordinario Puente del Inca. Sobre el hotel Villaggio, podemos decir que es un lindo hotel, buen desayuno, muy atenta la gente de conserjeria. La habitacion muy comoda, y lindo baño!! O sea estuvo todo como uno desea antes de salir a un viaje. Perdon salvo los dos viajes con Aerolineas Argentinas, en diez años que viajamos nunca tuvimos un minuto de demora, estos dos viajes tuvimos 4 reconfirmaciones del vuelo en la ida, y se demoro una hora y media y en la vuelta, se demoro 40 minutos y una hora en recibir las valijas, una verguenza!! Como recomendacion, queda que VAYAN A MENDOZA, y al hotel Villaggio, si la quieren pasar bien, aunque en Mendoza hay muy buena hoteleria para elegir!! Mucha suerte!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a nicolauenrique
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

Hotel boutique de pocas habitaciones y esto significa contacto ente el personal y el huésped. Muy atentos todos, las habitaciones impecables con todo el confort. Desayuno completo, lo único que me hubiese gustado es que varíen las tortas, siempre las mismas. Muy bueno el jacuzzi y lo mejor es que te reservan con turno.
La recepción también impecable. Si vuelvo a Mendoza no dudaría en alojarme aquí.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Ruben_Rosarino
Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Pasamos el ultimo fin de semana largo en este hermoso hotel. Excelente habitacion, servicios y esmerada atencion de su personal. Fabrizio y Dayana en la recepcion atentos a todas nuestras necesidades, nos hicieron sentir como en casa. Limpieza excelente. Riquisimo desayuno.Hermoso Jacuzzi para el relax despues de las excursiones....Muy cerquita de lindos lugares para caminar y cenar. Todo 10 puntos, volveriamos con todo gusto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a _noracitera
Se escribió una opinión 21 agosto 2017

Nos hospedamos en el hotel por 4 noches, cada una de las cuales contamos con excelente servicio. Desde que llegamos nos atendieron muy amablemente, nos brindaron una habitacion que tenia vista a la calle y que tenia ventanales en toda la habitacion pero con cortinas capaces de dormir perfectamente. Empiezo por los empleados, todos fueron muy amables y predispuestos, a la noche pasaba uno de los chicos a preguntar si estaba todo OK, si necesitabamos mas toallas u otra cosa y nos dejaban bombones de regalo, un detalle que suma. El desayuno es increible! Tiene todo tipo de infucion, cafe, agua para te, leche, yogurt, jugos naturale, etc. Para comer hay dos mesas , por un lado tenemos todo tipo de fruta en ensaladas, asi como en rodajas, cereales de todo tipo, galletas de agua y de cereales. A su vez habia facturas, recien horneadas, torta tofee, brownies y una tarta frutal. Por otro lado, habia un calentador que mantenia el huevo revuelto y tostadas con panceta. Además habia todo tipo de pan (supongo para celiacos) dulces, y manteca y queso. Es excepcional, ya que cuando nos hospedamos habia muchos turistas no nativos, que tienen otras costumbres a la hora de comer! Cabe destacar la dimension de las habitaciones y del baño, asi como la limpieza y el cuidado de las mismas. Lo mejor sin dudas, es la ubicacion, perfecta si vas en avion como nosotros y no contas con movilidad. No tomamos ningun remis/ taxi en la estadia porque teniamos todas las atracciones turisticas cerca, asi como los bares de noche! Muy buen hotel, muy buen equipo y ubicacion!
Lo unico que no pudimos disfrutar fue la utilizacion del jacuzzi (gratuita) ni los masajes (pago) que teniamos pensado, ya que decidimos recorrer mas lugares en la ciudad.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a stephaniapagnanini
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No tengo nada para criticar, realmente es todo perfecto, desde la atención de TODOS los empleados hasta el servicio que ofrece el hotel. Desayuno completisimo, limpieza absoluta, y la mejor ubicación. Gracias por todo!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Ludmila M
Se escribió una opinión 17 agosto 2017

Lugar muy cómodo, con una excelente ubicación. Habitaciones muy confortables, con un personal muy preocupado de atender todas nuestras dudas y excelente atención. desayuno muy variado, lugar ideal para quienes van en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a av 25 de mayo, tienen muy buena aislación acústica
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a edgard1990
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 0,2 kilómetros

¿Estuviste en Villaggio Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Villaggio Hotel Boutique

Dirección: Calle 25 de Mayo 1010, Mendoza M5500EUV, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  7 de hoteles de spa en Mendoza
N.º  8 de hoteles de lujo en Mendoza
N.º  13 de hoteles románticos en Mendoza
N.º  14 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios: USD 95 - USD 180 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villaggio Hotel Boutique 4*
Cantidad de habitaciones: 26
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Villaggio Hotel Boutique fue concebido para satisfacer todas las necesidades de un mercado cada vez más exigente, con una moderna arquitectura, personalización del servicio y lo ultimo en tecnología. El hotel cuenta con 26 habitaciones, 22 Clásicas y 4 Superiores. Todas las habitaciones cuentan con servicio de cuarto en su totalidad, sistema de apertura de puertas por aproximación. Además, cuentan con control individual de temperatura, minibar, sábanas bordadas, secador de cabello, cajas de seguridad para notebooks y LCD 32¨o TV pantalla plana en las todas las habitaciones. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Villaggio Hotel Boutique en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villaggio Hotel Mendoza

¿Este es su perfil de TripAdvisor?