Villaggio Hotel Boutique
USD 104
  • Piscina
USD 96
  • Estacionamiento gratis
Soltigua Apart Hotel(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
USD 42
  • Estacionamiento gratis
Hostal Confluencia(Mendoza)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 30
  • Desayuno incluido
Pilgrim´s Rest(Chacras de Coria)
USD 128
USD 140
TripAdvisor
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso viaje de 5 dias. Todos esplendidos. Comenzando por Mendoza capital,se puede alquilar un coche o hacer un tour en un omnibus descapotable, muy linda ciudad. En nuestro caso en particular nos parecio indicado alquilar un auto. Con el recorrimos bodegas, un dia completo. Otro hicimos un viaje a San Rafael, yendo al cañon del Nihuil, y bajamos por valle Grande, lugar maravilloso, si bien son 50 kms de ripio, el paisaje es extraordinario. El proximo dia, decidimos hacer un recorrido al hotel Villavicencio, y por ultimo fuimos hasta las cuevas, limite con Chile, pasando por el extraordinario Puente del Inca. Sobre el hotel Villaggio, podemos decir que es un lindo hotel, buen desayuno, muy atenta la gente de conserjeria. La habitacion muy comoda, y lindo baño!! O sea estuvo todo como uno desea antes de salir a un viaje. Perdon salvo los dos viajes con Aerolineas Argentinas, en diez años que viajamos nunca tuvimos un minuto de demora, estos dos viajes tuvimos 4 reconfirmaciones del vuelo en la ida, y se demoro una hora y media y en la vuelta, se demoro 40 minutos y una hora en recibir las valijas, una verguenza!! Como recomendacion, queda que VAYAN A MENDOZA, y al hotel Villaggio, si la quieren pasar bien, aunque en Mendoza hay muy buena hoteleria para elegir!! Mucha suerte!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a nicolauenrique
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Hotel boutique de pocas habitaciones y esto significa contacto ente el personal y el huésped. Muy atentos todos, las habitaciones impecables con todo el confort. Desayuno completo, lo único que me hubiese gustado es que varíen las tortas, siempre las mismas. Muy bueno el jacuzzi y lo mejor es que te reservan con turno.
La recepción también impecable. Si vuelvo a Mendoza no dudaría en alojarme aquí.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a Ruben_Rosarino
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Pasamos el ultimo fin de semana largo en este hermoso hotel. Excelente habitacion, servicios y esmerada atencion de su personal. Fabrizio y Dayana en la recepcion atentos a todas nuestras necesidades, nos hicieron sentir como en casa. Limpieza excelente. Riquisimo desayuno.Hermoso Jacuzzi para el relax despues de las excursiones....Muy cerquita de lindos lugares para caminar y cenar. Todo 10 puntos, volveriamos con todo gusto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a _noracitera
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Nos hospedamos en el hotel por 4 noches, cada una de las cuales contamos con excelente servicio. Desde que llegamos nos atendieron muy amablemente, nos brindaron una habitacion que tenia vista a la calle y que tenia ventanales en toda la habitacion pero con cortinas capaces de dormir perfectamente. Empiezo por los empleados, todos fueron muy amables y predispuestos, a la noche pasaba uno de los chicos a preguntar si estaba todo OK, si necesitabamos mas toallas u otra cosa y nos dejaban bombones de regalo, un detalle que suma. El desayuno es increible! Tiene todo tipo de infucion, cafe, agua para te, leche, yogurt, jugos naturale, etc. Para comer hay dos mesas , por un lado tenemos todo tipo de fruta en ensaladas, asi como en rodajas, cereales de todo tipo, galletas de agua y de cereales. A su vez habia facturas, recien horneadas, torta tofee, brownies y una tarta frutal. Por otro lado, habia un calentador que mantenia el huevo revuelto y tostadas con panceta. Además habia todo tipo de pan (supongo para celiacos) dulces, y manteca y queso. Es excepcional, ya que cuando nos hospedamos habia muchos turistas no nativos, que tienen otras costumbres a la hora de comer! Cabe destacar la dimension de las habitaciones y del baño, asi como la limpieza y el cuidado de las mismas. Lo mejor sin dudas, es la ubicacion, perfecta si vas en avion como nosotros y no contas con movilidad. No tomamos ningun remis/ taxi en la estadia porque teniamos todas las atracciones turisticas cerca, asi como los bares de noche! Muy buen hotel, muy buen equipo y ubicacion!
Lo unico que no pudimos disfrutar fue la utilizacion del jacuzzi (gratuita) ni los masajes (pago) que teniamos pensado, ya que decidimos recorrer mas lugares en la ciudad.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a stephaniapagnanini
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No tengo nada para criticar, realmente es todo perfecto, desde la atención de TODOS los empleados hasta el servicio que ofrece el hotel. Desayuno completisimo, limpieza absoluta, y la mejor ubicación. Gracias por todo!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Ludmila M