“El asadito decepción ”
Opinión sobre: El Asadito

El Asadito
Clasificado como N.º 92 de 786 Restaurantes en Mendoza
Descripción: Churrasqueria, sanwiches a la parrilla y comidas tradicionales. Vinos de familias mendocinas. Buenos tragos y terrazas abiertas todos los mediodías y noches hasta las 3:00 am. Ideal familias con niños y grupos grandes. Precios baratos.
Se escribió una opinión 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El asado bien. Atención lenta. Pedí una ensalada de rucula, zapallo y almendras y llegó sin almendras. Precio alto y calidad regular

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a María José F
Escribir una opiniónOpiniones (545)

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2022

Una lástima que lo rico de su comida se vea opacado por la mala preparación de los pedido de delivery… es la cuarta vez que pedimos y al momento de entregarnos el pedido algo eras mal… o les falta un lomo o nos dan algo que no pedimos…

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a 948agustinap
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad de los alimentos y los platos son abundantes. Fui un martes al mediodía y lo único que podría mencionar como punto a mejorar es la demora en el servicio.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a 880melig
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2022

Quedamos muy conformes que volvimos en la misma semana. Excelente atención y la comida. Recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2022
1  Agradécele a gustavoprz
Se escribió una opinión 29 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Terminamos de salir de la parrilla EL ASADITO ,SUPER DECEPCIONADOS ,un verguenza esperando una hora diez minutos que nos traigan el pedido ,asado ,papas fritas ensaladay pollo deshuesado vimos que mesas que entraron después de nosotros habían comido y se retiraron le pregunte a la mesera por nuestro pedido y fue a averiguar ,vino con la noticia que se EQUIVOCARON EN LA COMANDA ,OSEA EL PEDIDO NUESTRO ,QUE TENIAMOS QUE ESPERAR !!!!!!! más todavía!!!!! Pedimos la cuenta por el vino y el agua y nos fuimos ,muy decepcionados como dije ,NO VOLVEMOS MAS !!!!

Fecha de la visita: abril de 2022
1  Agradécele a Graciela_1961argenta