“El mejor alojamiento de San Rafael”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Chalet San Rafael

Hermosa casa para disfrutar en familia, piscina, parrilla y horno de barro. cochera cubierta.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
San Rafael, Provincia de Mendoza, Cuyo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 31 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
AriRocco
“El mejor alojamiento de San Rafael”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente ubicación, cerca de todo, a pesar de estar en plena Av. El Libertador, muy privado y sin ruidos, ideal para descansar! Ni hablar del parque y la pileta, divinos, muy bien cuidados, noches divinas de charlas con amigos disfrutando al aire libre...
Y lo principal, Silvana y su marido! Super anfitriones! Atentos a todo lo que necesitábamos y siempre dispuestos a darnos una mano y/o sugerencia para que nuestra estadia en esta hermosa ciudad sea de lo mejor! Gracias! Un placer haberlos conocido!

Fecha de la estadía: enero de 2017
24 ene 2017
Muchas pero muchas gracias!!! Me alegro que hayan tenido una estadía placentera!!! Siempre serán bienvenidos a nuestro querido San Rafael!!!
silvinave...
Neuquen, Argentina
Crítico de nivel 2
“Excelente ubicaciòn, comodìsimo el chalet!”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El chalet tiene absolutamente TODO el equipamiento que necesites, para sentirte "en casa". La administradora, sumamente atenta a cualquier solicitud, y la ubicaciòn es inmejorable. (En pleno centro, sentìs que estàs en medio de la Naturaleza... ) Queremos volver a alojarnos ahì!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El chalet, su ubicaciòn, la comodidad de los sommiers, el espacio amplio, la piscina.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
12 dic 2016
Gracias Silvina!
Un placer conocerlos y te espero cuando quieras.
José Féli...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 2
“Excelente opción. Para volver siempre”
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Ambientes amplios y cómodos. Baños, ropa de cama, pileta, parrilla, equipamiento de cocina, aire acondicionado de muy buena calidad. Todo funciona. Profesionalidad y enorme predisposición de Silvana para atender y resolver consultas/problemas. Ideal para recibir amigos y disfrutar asados en el jardín. Ubicación estratégica. Supermercado a 70 mts. Fácil entrada y salida de la ciudad. Un lugar para recuperar paz y tranquilidad. Único detalle: es tan lindo para recibir gente, que vendría bien tener más vajilla y cubiertos. Lo demás: impecable. Sobresale claramente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
12 dic 2016
Gracias Jose por sus palabras y recomendación
Un placer conocerlos
pcabrera1...
“Excelente alojamiento”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Pasamos un fin de semana largo genial en esta casa, fui con mi familia y nos encantó el lugar, las instalaciones y la atención de Silvana. Muchas gracias x todo. Lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2016
11 oct 2016
El gusto es mío recibir familias amables como ustedes, gracias por elegirnos y los esperamos en algún otro momento por esta bella ciudad.
Natalia R
“Excelente atención, ubicación y comodidades de la casa”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Gracias Silvana por tu atencion!!! Hermosa la casa: cómoda, bien distribuida, muy limpia, cerca del centro. Volveremos...

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El parque y la parrilla
Lo que menos le ha gustado: Me gusto todo, la casa tiene detalles de calidad.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
12 sep 2016
Gracias a ustedes por elegirnos! Por supuesto que son siempre bienvenidos, un placer conocerlos>
907gabrie...
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“Un finde en san Rafael ”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Elegimos este chalet .. En pleno centro de san Rafael ! Y no nos equivocamos ! La casa! Confortables! Con habitaciones amplias! Y luminosas! Con todas las comodidades ! Desde los vestidores .. Hasta la cocina muy bien equipada! Con licuadora ... Tostadora .. Vajilla impecable ! Un jardín increíble con super pileta! Y una parrilla para sacarle provecho !!! Repito la mejor ubicación sin ruidos ! Ya q los dormitorios están al final de la casa... No puedo dejar agradecer la atención ! Personalizada de Silvana y dardo ! Dándonos los consejos de paseos ! Un placer! Habernos hospedado !! En este lugar !! Ya esperamos volver .... Muchas gracias!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
30 ago 2016
Gracias Gabi y Edgardo por las hermosas palabras!! Por supuesto que los esperamos cuando quieran visitar nuestra bella ciudad otra vez!!!! Un placer
Karla G
“Excelente”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Excelente lugar, las instalaciones divinas,el precio muy recomendable y la atención de lo mejor. Altamente recomendado

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2