“Lo mejor, el anfitrion Nageeb !”

Opinión sobre: Chalet Finca Nim 2

View infront of the main house
The Quincho by the pool with a hamock Long view to the pool sometimes used for Crocket or badmington
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
View infront of the main house
The Quincho by the pool with a hamock
Long view to the pool sometimes used for Crocket or badmington
The view from my office
The main house
View of Pool side
View of pool side
Spacious Shower Bathroom
The New Guest House
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

NataliaGi...
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Lo mejor, el anfitrion Nageeb !”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Me he hospedado 5 maravillosos dias en esta finca increible, el lugar es realmente encantador, mucho verde, mucha naturaleza, tranquilidad y un anfitrion maravilloso, el señor Nageeb estuvo en todos los detalles, muy servicial, muy amistoso y amable, me hubiera encantado quedarme un poco mas, fui con mi pareja y una pareja amiga mia, la casa es mucho mas bonita que en las fotos, con todo lo que uno necesita para pasar unos dias geniales, la piscina es hermosa, la podes usar en cualquier horario que no hay problema, a la noche tiene luces se ve realmente espectacular, si bien el lugar queda alejado del centro, aprox 15 minutos en auto, es muy lindo el barrio y muy tranquilo.

Nageeb, The best !!!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 feb 2015
Gracias por el comentario let vacaciones, que era muy agradable conocerte y amigos y que siempre son bienvenidos aquí.

Mis mejores deseos Nageeb
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2