Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020

El lugar es muy hermoso, paz y naturaleza. Las cabañas muy cómodas, con todo lo necesario. La pileta muy linda. Todo el lugar muy cuidado y muy limpio. La atención de Silvia y su esposo muy buena y de Gonza y toda su familia excelente!!! En el lugar Gonzalo cocina y ...muy rico!!! Así que se puede comer ahí lo que prefieras como en un restaurante. Tienen una calidez hermosa, detalles y atenciones que miman...desde esperarnos con el almuerzo listo, hasta estar atentos a lo que necesitáramos, gracias a Alejandra por la sesión de masajes. Pasamos un fin de semana hermoso!!! Gracias a toda la familia de Divina Pereza!!! Esperamos volver a vernos muy pronto!! Saludos de Marcela y Víctor Moreschi.

Agradécele a 735marcelaalejandrap
La Divina Pereza, Director General en La Divina Pereza, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Queridos Huéspedes, fue un placer para nosotros recibirlos!!! Agradecemos su comentario y que nos hayan elegido como destino para sus días de vacaciones!!!
Les mandamos un fuerte abrazo todos los que formamos el equipo de La Divina Pereza

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020

Excelente atención y servicios. Hermosas cabañas, cuidadas y limpias. Muy linda la pileta también. Gracias por recibirnos tan bien. Pasamos unos días muy lindos en San Rafael. Hasta la próxima visita. Saludos!!!

Agradécele a 756vaninan

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020

Para destacar el lugar es soñado, muy tranquilo y las cabañas son espectaculares. La atención de los chicos es extraordinaria. Para recomendar 10 puntos. Espero volver pronto a disfrutar de ese hermoso lugar

Agradécele a Q7934EDdariob
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2020

Muy buena la atención de los dueños. La comida es barbara, tienen un chef, impecable siempre, comimos riquísimo y con pan casero y calentito todas las veces.
No podes perderte los masajes de Cintia por favor!
La cabaña tiene todo, el patio es grande y con juegos para niños.

Agradécele a Natykros

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Hermosas cabañas, limpias, super equipadas. Muy tranquilo y seguro para niños y con la posibilidad de encargar comida ahí! Espectacular! Los dueños super amables!!! Realmente un lugar para desconectarse.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 498valerian