“Impecable, excelente calidad de atención.”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: La Finca Multiespacio

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 7
San Rafael, Provincia de Mendoza, Cuyo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Anto9454
“Impecable, excelente calidad de atención.”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en octubre de 2019

Cabañas que se destacan por su calidez, tranquilidad, e inmejorable atención de propietarios. Realmente están atentos a cada detalle, destacando la estadía muy por encima de la mayoría de los hospedaje de Argentina. Sin dudas, es la mejor elección para viajes en pareja o familia. Lo elegiría mil veces más.
Felicitaciones personales a Carolina, se merece todo el reconocimiento.
Conózcanlo, no se van a arrepentir.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Mpagani14
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Increible hotel e inmejorable atención”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Es dificil explicar con pocas palabras la inmejorable atención que tuvimos en este hermoso hotel ubicado muy cerca del centro de San Rafael.
Carolina desde que llegamos nos brindo el mejor de los servicios que hemos tenido en mucho tiempo en unas vacaciones. En todo momento estuvo comunicada con nosotros y nos ayudo con sugerencias para aprovechar al 100% nuestros días en San Rafael.
Las instalaciones son muy lindas, si bien fuimos en Invierno nos hubiera gustado utilizar la hermosa pileta que tienen disponible. La cabaña con todo lo necesario para cocinar. Wifi, tele con DirectTV. Habitación amplia, baño bien cuidado. Comodidad y buena atención en resumen.

Es importante tener en cuenta que esta ubicado en una zona que requiere tener un vehiculo para moverse. Pero esta muy cerca del centro de San Rafael.

Si vuelvo a San Rafael, vuelvo a hospedarme en el mismo lugar.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
48julieta...
San Cristóbal, Argentina
“Excelentes cabañas con atención inmejorable”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos una hermosa estadía en San Rafael, desde que llegamos hasta el último día la atención de Carolina y Luciano fue excelente.
Nos recibieron el primer día con picada y Caro siempre predispuesta a ayudarnos, brindar info de los lugares para recorrer y estuvo muy atenta en cada detalle, pocas veces fue tan grata una experiencia en cuanto al trato y calidad humana, hacen todo para que uno se relaje y disfrute.
Las cabañas son hermosas, tal cual se ve en las fotos. La finca es preciosa y muy bien cuidada. Los desayunos riquísimos!
Muchas gracias por todo! Sin duda volveríamos!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Trinidad...
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Hermoso!!!”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

100% recomendable, el lugar es hermoso y tranquilo, los dueños muy atentos, amables, cordiales y con muy buena onda. Encontramos todo muy limpio. Los precios accesibles, la cabaña que nos tocó es mucho mejor que la foto ya que es nueva y aún no la han publicado.
El chef cocina exquisito!. Todo excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Cynthia B
“Excelente”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Fuimos 18 personas y todo fue excelente atención.. calidad y comodidad. Sin duda un lugar para conocer y super recomendable. Desde la casa a las cabañas todo perfecto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Vane_1975...
Provincia de Barcelona, España
“Sin lugar a dudas volveremos”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017

Pasamos unos días inolvidables.
Totalmente recomendable por sus espacios, buen gusto y el servicio encantador.

Fecha de la estadía: junio de 2017
AleWeisse
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Un lugar para volver y recomendar 100%”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en la Finca en nuestras últimas vacaciones y la expericencia fue gratificante desde el momento mismo en que ingresamos al Complejo y descubrimos el buen gusto con el que todo está pensado y armado.
Al ingresar a la cabaña, nos seguimos maravillando no sólo de la amplitud de cada ambiente sino también del nivel de detalle y distinción con el que cada espacio estaba decorado.
A tanto llega el detalle en la atención que sobre la barra desayunadora nos estaba esperando una deliciosa picada, además de una rica cerveza cubierta de hielo en la frapera!!
Otro detalle, a la mañana siguiente, en una mesita de la entrada a la cabaña nos encontramos con unos cuantos racimos de uva (que obviamente cortó Luciano de una gran parra que tiene el Complejo) para que disfrutemos durante nuestra estadía.
Y él último detalle no menor, debajo de la parrilla, además de los utensillos propios del parrillero, teníamos a disposición unas bolsas de leña, unas cuantas hojas de diario y una cantidad enorme de ramas secas, cómo para que no nos falte ningún elemento para hacer un rico asado!!! Sin palabras!!!
En fin, una ciudad digna de conocer y disfrutar, un complejo de cabañas que nos invitan al disfrute y la magnífica atención de Luciano, qué más puedo agregar... 200% recomendable!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2