“Un lugar para volver...”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: La Finca Multiespacio

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 7
San Rafael, Provincia de Mendoza, Cuyo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Tour08606...
“Un lugar para volver...”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2020 para una estancia en marzo de 2020

Nosotros estuvimos 2 veces, una vez en grupo en el Chalet y fué genial ya que es muy amplio, cada dormitorio tiene su baño en suite y eso hace que dentro del grupo, cada uno pueda manejarse libremente. Y la segunda vez estuvimos en una de las cabañas. Es de destacar no solo lo bien puestas que estan, con todo lo necesario y con detalles muy finos y de buen gusto , sino también la atención de sus dueños, Carolina y Luciano, son muy atentos y cordiales. San Rafael es hermoso en cualquier temporada del año.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Su edad 50-64
433trap
“Excelente todo”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2020 para una estancia en enero de 2020

Excelente todo!!!! atención divina!!! Agradecemos a los dueños están en todos los detalles,más que recomendable todo!!! Ya volveremos

Fecha de la estadía: enero de 2020
Kiaraxion
“Excelente la atención y las instalaciones!!”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2020 para una estancia en enero de 2020

Un lugar cómodo y agradable. Las instalaciones de buena calidad y buen gusto, muy completas y pensadas para una estadía confortable. La amabilidad de Carolina y todo su personal hacen que pases unas vacaciones soñadas, brindándote, no solo sus servicios, sino también toda la información para que disfrutes de las actividades y esparcimiento que la maravillosa San Rafael ofrece. Muchas gracias!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Claudio G
San Francisco, Argentina
“excelente lugar”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2020 para una estancia en julio de 2019

cumpleron con todo lo que prometieron, excelente atencion y muy buen informacion de los lugares a visitar

Fecha de la estadía: julio de 2019
PRINCICME...
“EXCELENTE!!”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2020 para una estancia en julio de 2019

Excelente servicio, atención, limpieza.
Hermosas y super equipadas cabañas. La casa grande genial. El complejo super comodo y confortable. Todo muy bueno!!
La atención de Carolina-la dueña- lo mejor!! Super dispuesta y como asesora de turismo Una Genia.
Volvería nuevamente si repetimos ese destino,

Fecha de la estadía: julio de 2019
silvana29...
Realicó, Argentina
Crítico de nivel 1
“Lugar soñado para unas merecidas vacaciones.”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Excelente atención, amabilidad y servicio. Carolina siempre atenta a nuestras necesidades. Muy buen gusto en la decoración y confortables instalaciones. Lo super recomiendo! ¡Hemos vuelto y volveremos!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
marcehugo
“Inmejorable alojamiento”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2020 para una estancia en agosto de 2019

No solo las instalaciones son excelentes muy bien decoradas sino que la atención de Carolina de diez, fue más allá de su obligación y nos dio mucha información sobre los lugares donde comer y visitar. Un lugar donde seguramente voy a volver

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2