“Demasiado concurrido”

San Cayetano
Clasificado como N.º 10 de 17 Restaurantes en Uspallata
Comida: argentina
Se escribió una opinión 7 octubre 2016

Nos hicieron esperar demasiado y reiterar nuestro pedido. Local muy grande, mucho público y pocos meseros.

Agradécele a Marcelo C

Se escribió una opinión 18 agosto 2016

Comimos un mediodía. La comida es muy rica y abundante. La atención fue excelente . tienen buen precio

Agradécele a loliArgentina
Se escribió una opinión 29 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante que queda en la carretera, muy abandonado, y su comida ahí no más.

Pedimos una parrillada para dos, donde el corte de carne y pollo esta recocido y recalentado, no fueron echas en el momento.

Pedimos una ensalada completa la cual resulta que era poco, y des prolija, el repollo picado en pedazos muy grandes.

El precio es promedio.

No sobresale ni para bien ni para mal.

Agradécele a Jeannina P
Se escribió una opinión 26 febrero 2016

Un lugar en medio de 2 rutas, es para comer algo al paso, buena atención, rica comida y buen precio, muy recomendable, si esperan tener un restaurante de lujo con comida de autor, claramente no tienen que ir a Uspallata.

Agradécele a Jump73
Se escribió una opinión 9 febrero 2016

Comimos bastante bien y sencillo, el precio esta acorde con el lugar. la critica es que puede ser mas limpio.

Agradécele a juan jose L