“Parrillada San Cayetano, buena parrilla y algunas cosas más.”
Opinión sobre: San Cayetano

San Cayetano
Clasificado como N.º 10 de 17 Restaurantes en Uspallata
Comida: argentina
Se escribió una opinión 20 abril 2017

Fuimos dos veces a comer a San Cayetano en nuestra estadía en Uspallata. La verdad no falló nada. El chivo estaba sabroso, y probamos también minutas, muy abundantes y ricas. La estrella sin dudas el bife de chorizo. Inolvidable! El de la foto del restaurante en DestinosdeAmérica.com. No se puede creer. Recomendable, sin dudas.

Agradécele a GuillermoDowyer

Se escribió una opinión 17 noviembre 2016

El lugar esta muy bien ambientado, la comida muy buena, la atención muy buena, pero es un poco caro por ser un restaurante de ruta

Agradécele a Maria O
Se escribió una opinión 7 octubre 2016

Nos hicieron esperar demasiado y reiterar nuestro pedido. Local muy grande, mucho público y pocos meseros.

Agradécele a Marcelo C
Se escribió una opinión 18 agosto 2016

Comimos un mediodía. La comida es muy rica y abundante. La atención fue excelente . tienen buen precio

Agradécele a loliArgentina
Se escribió una opinión 29 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante que queda en la carretera, muy abandonado, y su comida ahí no más.

Pedimos una parrillada para dos, donde el corte de carne y pollo esta recocido y recalentado, no fueron echas en el momento.

Pedimos una ensalada completa la cual resulta que era poco, y des prolija, el repollo picado en pedazos muy grandes.

El precio es promedio.

No sobresale ni para bien ni para mal.

Agradécele a Jeannina P