“Algo comun”

San Cayetano
Clasificado como N.º 8 de 16 Restaurantes en Uspallata
Comida: argentina
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017

Caro comparado con otros lugares. Mucha demora por un menú común. "NO ACEPTAN TARJETAS!!!". Nada que ver con el servicio de hace ocho años atrás que tuve oportunidad de visitar.

Agradécele a Osvaldo_ra

Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Como es una parrilla de paso para mucha gente que va a Chile te atienden rápido, la parrillada muy buena y la porción de fritas gigante.. el precio algo elevado para nuestro bolsillo.

Agradécele a Dario F
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017

Fuimos dos veces a comer a San Cayetano en nuestra estadía en Uspallata. La verdad no falló nada. El chivo estaba sabroso, y probamos también minutas, muy abundantes y ricas. La estrella sin dudas el bife de chorizo. Inolvidable! El de la foto del restaurante en DestinosdeAmérica.com. No se puede creer. Recomendable, sin dudas.

Agradécele a GuillermoDowyer
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016

El lugar esta muy bien ambientado, la comida muy buena, la atención muy buena, pero es un poco caro por ser un restaurante de ruta

Agradécele a Maria O
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2016

Nos hicieron esperar demasiado y reiterar nuestro pedido. Local muy grande, mucho público y pocos meseros.

Agradécele a Marcelo C