“Excelente lugar para desconectar”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Cabaña 3
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

cami-rami...
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente lugar para desconectar”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Lugar muy recomendable, rodeado de naturaleza y de buenas energias. Se trata de siete cabañas dentro de un mismo predio todas alejadas una de la otra y con una pileta común. Las vistas y la tranquilidad que ofrece el lugar es único. Destaco también la amabilidad de Albreto, quien nos recibió de la mejor manera a nosotros y a nuestra mascota. Sin dudas volveremos :)

Fecha de la estadía: enero de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2