Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Excelente lugar,piletas lindas,juegos para niños, hamacas paraguayas,vista precuosa y atencion calida! Un lugar propicio para descansar y disfrutar.en medio de las sierras a 15 cuadras del centro de merlo.muy recomendable.volveriamos a vacacionar,mucha paz!!

Agradécele a Veroarmani
sankor2018, Propietario en Rincón de los Duendes, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020

Hola Veronica y Flia. nos alegra que la hayan pasado bien, agradecemos tus palabras y tu tiempo para escribir porque nos alientan a seguir adelante. Saludos Sandra, German y Flia.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Estuvimos hace 16 años, volvimos y es como entonces todo impecable y la atención de sus dueños Sandra y Germán siempre dispuestos para todo son lo más,un lugar para disfrutar del medio ambiente esos mirlos q son para amar

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Estrellita M
sankor2018, Propietario en Rincón de los Duendes, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Hola Stella Maris
Gracias por tus palabras que nos alientan, estamos felices de haberlos recibido nuevamente y que la hayan pasado bien, disfrutando nuestro lugar. Va ser un placer tenerlos nuevamente con nosotros en otra oportunidad. Saludos Sandra, German y Flia.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Hermoso el lugar ,lleno de paz y tranquilidad ,realmente ideal para descansar ...tiene unas vistas bellisimas ..y sobretodo muy buena atencion de Sandra y su familia ...muchas gracias vamos a seguir vistando El Rincon de los duendes!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 841roxanaz
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

las cabañas son confortables, muy buena ubicacion con paisajes impactantes con las sierras de telon y unos atardeceres de pelicula. La atencion es excelente. En caso de no querer salir a los distintos lugares que hay para incurcinar tenes en el lugar tres piletas para divertirte y para los niños una mini plaza con todos tipos de juegos para entretenerlos.

Consejo sobre habitaciones: las mejor vista,tranquilidad
Agradécele a andreacP5465SA
sankor2018, Propietario en Rincón de los Duendes, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Gracias por tu comentario Andrea, nos pone feliz que la hayan pasado lindo, de paso descansaron y disfrutaron del lugar y sus paisajes a las imponentes sierras. Esperamos que los volvamos a ver en algun momento a la hermosa flia. Saludos Sandra, German & flia.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

La cabaña es muy completa y linda... no te hace falta nada. La vista es preciosa y Sandra, la dueña, es amorosa y está en todos los detalles. No hay muy buena señal, por lo q cuesta conectarse a internet..

Agradécele a laurasilvinaa
sankor2018, Propietario en Rincón de los Duendes, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2020

Estimada Laura: Agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo en escribirnos. Nos alegra saber que nuestro complejo estuvo al alcance de sus expectativas.Con respecto al wi fi ,es zona wifi de la provincia de san Luis como lo aclaramos en nuestra web, es por eso que cada cabaña tiene su antena y router, pero no tenemos banda ancha.
Los esperamos con agrado en una próxima oportunidad.
Saludos a la flia.