USD 82
Priceline
Hotel Lujan(San Luis)
Belgrano Hotel(San Luis)
  • Internet gratis
El Nogal Hostel(San Luis)
Ver detalles
Pupy's Hostel(San Luis)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
USD 40
USD 34
Priceline
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

Conozco el Hotel desde hace 40 años, el hotel mas importante de San Luis durante muchos años, hoy ha bajado mucho de categoria, desde las habitaciones, el servicio, el desayuno. Lamentable la atención, fiestas de noche que impiden dormir en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar si hay fiesta, para poder dormir
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel C
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

El personal es muy amable, cordial. Hotel muy venido a menos. La cama, cómoda. El aire acondicionado hacía un ruido infernal, por suerte refrescó. La habitación y el baño realmente feos, descuidados. El desayuno, muy pobre. Carísimo para lo que ofrecen. No volveré.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Beatry521
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos con mi pareja la última noche de nuestras vacaciones, y nos fuimos a las 5 am. Por ende no tengo mucho para comentar relacionado al servicio, pero el hotel no está mal para estadías cortas. Es ochentoso, clásico. Nada que no se note en las fotos... la atención bien.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Julieta W
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

personal super servicial, estacionamiento en el predio, con cuidador de noche, buen desayuno, habitaciones comfortables. el único punto a mejorar es que la ducha demora bastante en calentar, pero llega

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorge0104
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Muy lindo hotel con un excelente desayuno. Seguramente en verano debe ser espectacular ya que tiene un parque y una pileta preciosos. Es algo antiguo pero bastante bien mantenido. Dos cosas para mejorar: acolchados más modernos en lugar de las pesadas colchas de lana, y dejar crema enjuague o un shampoo dúo de mejor calidad..el resto muy cómodo. Si bien tiene wi fi, no tiene mucho alcance en la habitación pero sí en las áreas comunes. Muy atento todo el personal y muy servicial. Llegué a las 6 de la mañana, y a pesar que aclaran en la reserva que las habitaciones están disponibles desde las 10, me dieron enseguida la habitación. Igualmente, se puede dejar el equipaje en guarda luego de de hacer el checkout muy útil si uno se va tarde a la noche como fue mi caso.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MARIANA N