USD 82
USD 74
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 95
Pupy's Hostel(San Luis)
  • Desayuno incluido
Hotel Lujan(San Luis)
  • Internet gratis
Belgrano Hotel(San Luis)
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es bueno, la atención esta bien predispuesta y el desayuno es muy completo.
Las habitaciones son grandes, tienen kitchenet del cual puedes calentar agua para mate o te!
Las camas son grandes y confortables.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Julitotrillini
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

El edificio por fuera está mantenido. Las habitaciones están bien, no así el resto de las instalaciones como la terraza donde se desayuna.

Tuvimos q bañarnos en otra habitación porque no había agua caliente.

Los datos de restaurantes q nos dieron para almorzar el 25/12 estaban todos cerrados, si bien supuestamente habían llamado para chequear.

Estuve en el de enfrente días antes y quería probar otro hotell, y tomé mala decisión la verdad.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ronnie2012
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

San Luis es una ciudad pequeña con poca infraestructura, lo que hace este hotel una muy buena opción, excelente ubicación (céntrico), excelente cama, excelente desayuno, excelente check-in y check-out, muy bueno el baño, muy buenas las instalaciones, bueno el parking. Excelente relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitación 305, optima.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ra310
Premium T, Director de Relaciones con Clientes en Premium Tower Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Estimado/a Ra310, gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado de tu estadía en nuestro Hotel Premium Tower Suites. Esperamos recibirte en nuestras instalaciones nuevamente. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedadas desde la madrugada del dia miercoles 8 del presente mes llegando al hotel pasadas las 12 de la noche la primera impresión buena pero al bajarnos del remis nadie nos llevo las maletas a la recepcion luego quise ocupar la tina de hidromasaje y no funcionó al dia siguiente dejo la observación en recepcion me aseguran que mandaran a revisar cosa que nunca hicieron por lo tanto no pudimos hacer uso de dicha tina.
Por otro lado al desayuno habian chicos de equipos de fútbol en el mismo lugar que nosotras y separan productos que solo ellos podian comer me.doy cuenta que a un pasajero que queria comer fruta se le niega ya que era solo para los jugadores esos pequeños detalles hacen la diferencia que no deberia ser por ningun motivo.Y por último el tema de los ascensores que soy tremendamente lentos que tuvimos que bajar a pie en algun momento ya que la espera era eterna.
La terraza con una vista hermosa pero con falta de limpieza con cigarrillos del dia anterior en el suelo
Espero que puedan mejorar estos problemas
Atte.
Mirtha Ramírez habitación 903

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a mirthachef
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Apart hotel con muy buena arquitectura pero como todo en San Luis muy descuidado.Buenos colchones y ropa de cama,la felpa vieja y mal cuidada.La tarifa es de 4 estrella,creo que llega a 3 muy ajustado.El desayuno bien,el cafe excelente y tienen un menu ejecutivo con buena relación precio-calidad.
Se nota la ausencia de Jefa de piso o gobernanta,es una pena ya que si subieran el nivel de limpeza y mantenimiento podrian ser un tres estrellas bien puesto.
La habitacion que me toco tenia una cocina hermosa pero en vez de anafe habia un agujero,muy mal.Pero estaban los enseres para cocinar!!
La ubicacion excelente y la atencion cordial.

Consejo sobre las habitaciones: muy caro para estar mal mantenido,una pena.Pero tiene arreglo!!
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a maritex2014