1.450 resultados
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Quede encantada con el Hotel, volveré porque me fascino, es super completo, no le falta nada, el servicio es excelente, tanto a mi como a mi familia nos encanto, tanto las habitaciones, como el restaurante, piletas, gimnasio, spa, etc...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carlavillanova380
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Elegir una fecha cuando no se corra el TC2000, porque NO PODES DESCANSAR. El hotel ofrece todo para la familia sin necesidad de salir de él. Lo mejor: el personal, se desviven en atenderte.Tiene Cine.

Consejo sobre habitaciones: todas tienen una vista privilegiada, lo importante es NO ir cuando se corre el TC 2000 porque NO DESCANZAS.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Dady C
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada hasta la partida todo fue increible,tiene una vista única del embalse y cuenta con las instalaciones adecuadas para cada turista,un recorrido interno por un bosque hasta llegar a una cascada y también para destacar la atención en general. Recomiendo ir al restaurante porque tiene una comida de primera calidad.

Agradécele a fedem558
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018

Un lugar muy lindo ,el personal muy atento y amable,las instalaciones como así también los servicios son geniales, tiene espacios verdes los cuales podes aprovechar tanto como para realizar caminatas como algunos deportes,ya que cuenta con cancha de fútbol,tenéis,un parque de juegos para niños..... las instalaciones son favorables para ir en pareja o en familia....

Consejo sobre habitaciones: La habitación increíble todo muy limpio y delicado....
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carlospariggi
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018

Renovando la visita hemos descubierto que continúa con las mejoras en los servicios y la destacada atención de sus empleados.
La atención deferente con las personas celíacas es especial. Da gusto volver

Consejo sobre habitaciones: Con vista al lago, !!!especial¡¡¡ Las suites son espaciosas, cómodas y muy confortables
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a miguelairo