Hotel Aiello
  • Bar/Salón
El Beto(San Luis)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 31 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en habitación quintuple. Muy amplia y cómoda. Camas confortables. Muy buen desayuno. Cocheras grandes y dentro del mismo hotel, ingresando por atrás con cámaras de seguridad. Tiene pileta. Como se trata de un hotel viejo pero que lo están modernizando, los aires acondicionados no son tan potentes pero fue suficiente en la habitación y eso que es grande. Tv plana x 2 en la quintuple. La gente de la recepción super cordiales. Muy buena relación calidad precio. Excelente ubicación desde la ruta y con muchos lugares para comer cerca y también cargar nafta.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Chofi67222
Se escribió una opinión 31 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Es para hacer noche. La habitación es incómoda. El baño super incómodo y con olor desagradable.
Si buscas confort para varios días, este no es el indicado.
Desayuno no esta mal.
Para lo que son los servicios me pareció caro.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a CMPasgal
Se escribió una opinión 22 enero 2018

Me asignaron una habitación del primer piso que daba a la calle.
No pudimos pegar un ojo en toda la noche!
El desayuno muy flojo.
La cochera estaba bien y el personal me parecio muy atento y cordial.
saludos

Consejo sobre las habitaciones: las del pasillo al fondo para no escuchar los ruidos de la calle
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Guillermo P
Se escribió una opinión 17 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene sus años y en algunas cosas se nota la falta de inversión. Lo mejor del Aiello es la ubicación, la cochera es amplia y cubierta dentro del establecimiento.
Tiene pileta.
Salvo algún pasajero a los gritos por el pasillo, las habitaciones son silenciosas, ideal para el descanso. Cama cómoda. Aire acondicionado y tv por cable. Excelente limpieza. Buen desayuno, habitaciones de buen tamaño.
Los llaveros son tan pesados que se hace imposible olvidar dejarlos en conserjería

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Diego C
Se escribió una opinión 15 enero 2018

Me pareció muy buena relación precio calidad, tiene muy buen estacionamiento y amplias habitaciones con todos los servicios, el desayuno también es muy bueno, si tengo que decir algo que no me gustó y realmente me sorprendió que se equivoquen en algo tan pequeño, es que los toallones son demasiado pequeños no van con la calidad ni el precio del hotel, parecen más bien toallones de una residencial, por lo demás todo muy bueno.-

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a wal_ferrer